La Associació Històrica del Fútbol Menorquí reúne en Maó a los dirigentes de los últimos 25 años.
La Associació Històrica del Futbol Menorquí (AHFM) reunió ayer en Maó a los presidentes de clubes de categoría nacional de los últimos 25 años en Menorca. El acto, festivo y emotivo y que contó con la presencia de Miquel Bestard, máximo mandatario de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), sirvió para «presentar nuestro proyecto y darles las gracias a los dirigentes por hacer posible esta historia», según explicaba ayer Paco Perea, principal promotor del evento.
A pesar de que hubo algunas ausencias por motivos laborales o de salud , todos los clubes a excepción del Norteño -Miguel Garriga no se encontraba en la Isla- estuvieron representados. La trobada de presidentes se inició con un saludo de Pipo Mascaró y una posterior explicación del proyecto por parte de Paco Perea. «Queremos organizar una estructura que permita recopilar la historia del fútbol menorquín en combinación con las entidades y personas que deseen participar».
Un total de 25 comensales se dieron cita en el restaurante La Minerva de Maó en un encuentro que logró sentar juntos a Miquel Bestard y Antonio Borrás del Barrio: «No es sencillo reunirlos a todos y estamos muy contentos y agradecidos. Es una oportunidad de vernos y de exponer nuestro proyecto de futuro», remataba ayer Paco Perea.
La intención del la AHFM es la de editar un libro, que tiene previsto ver la luz sobre febrero o marzo del 2012, en el que se resumiría en 92 páginas la temporada 2011/12. Y así de forma sucesiva hasta el curso 2022/23, fecha en la que se cumple el 100 aniversario de las competiciones oficiales en la Isla.
Ultima Hora Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.