El entrenador del Alaior, David Moreno, sabe que su equipo no puede desconcentrarse ni un momento haciendo hipótesis sobre cuántos equipos baleares bajarán de Segunda B y dónde estará el corte para seguir en Tercera. “Necesitamos ganar dos partidos seguidos y llenarnos de moral”, asegura el técnico, que resta importancia a los resultados del Sporting Mahonés y del Manacor: “Ahora mismo no me importan”.
El Alaior lleva todo el campeonato en la zona de descenso. A día de hoy ocupa la penúltima posición con nueve puntos, o lo que es lo mismo, un triunfo y seis empates en 16 partidos. “Jugamos bien y en Mallorca nos lo dicen, pero llega un momento en el que quiero ganar y no importa que juguemos mal”, se resigna Moreno, que asegura que seguirá manteniendo el mismo estilo de juego.
El técnico albinegro sabe que “nuestro defecto es que nos falta mucha experiencia, hay jugadores jóvenes que están teniendo mucho protagonismo por lesiones o por sanciones y el equipo lo nota, pero vamos a más y estoy seguro de que en la segunda vuelta ganaremos puntos que en la primera se nos han escapado”. A eso, el alaiorense le suma “no tener una persona que defina claro los goles, porque nuestros principales goleadores son Joel, que hasta el domingo llevaba un mes fuera, y José Enrich, que es central”. Otro aspecto que disgusta a Moreno es el arbitraje: “Ante el Espanya, por ejemplo, nos asaltaron a mano armada”, aunque lo califica como mal menor.
Jordi, fuera del equipo
Una de las bajas importantes del Alaior para este curso es la de Jordi Perea, que lleva dos semanas sin entrenar y está fuera del equipo. “Me pidió un tiempo para pensar y por motivos personales ha decidido, de momento, no seguir”, explica Moreno, que comprende al jugador pero espera que recapacite y regrese al grupo para ayudar.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.