Emilio Nsue se reencontró con el gol; aunque a medias. El ariete mallorquín inauguraba el marcador con un primer tanto a pesar de que en última instancia era Torrejón quien se metía el gol en propia puerta al tocar el esférico con la punta del pie. Aun así, Nsue se siente el auténtico autor del gol. “El defensa le pegó con la puntita. Me sentí como si lo hubiese metido yo y es importante para el equipo. Llevábamos dos meses sin hacerlo y ganar contra el Racing, que es de nuestro nivel era muy importante. Necesitábamos ese gol para que pudiera llegar otro. Los goles llegarán, estoy tranquilo”, reconocía.
La victoria de anoche es “muy importante por los dos meses que llevábamos sin ganar y para acabar con la dinámica negativa. Sin hacer un gran partido luchamos, conseguimos la victoria que es lo más importante; nos da tranquilidad y también a la afición”, explicaba.
Por fin llegó el primer triunfo de Caparrós y con ella se reforzó “la moral del equipo y la ilusión de la afición, que ayer estuvo un poco nerviosa. Son tres puntos de tranquilidad. Ahora viene otro equipo como el Bilbao en casa, hay que aprovecharlo. Si lo hacemos bien sacaremos los tres puntos. No queda otra que hacerlos fuertes en casa y dar lo mejor de nosotros para ganar”, aseguraba.
Nsue reconocía este lunes que ayer no se desplegó el mejor juego del Mallorca pero al fin y al cabo, los resultados marcan. “Ha habido partidos en que los resultados han dicho que hemos jugado mal pero para nosotros no era así como contra Sevilla o Sporting. No ganamos pero en cambio ayer no jugamos todo lo bien que queríamos y ganamos. Nos metieron un gol de estrategia pero podíamos quedar 2-0 perfectamente. Quitando los diez últimos minutos lo controlamos. No fue un buen partido pero nos da igual porque lo importante los tres puntos. Da igual jugar bien porque al hacerlo no ganas y cuando no, ganas. Nos da lo mismo”, manifestaba.
Nsue fue decisivo en el choque ante los cántabros pero aunque el mallorquín no salió de inicio; algo que no le gustó pero que acepta debido a la calidad de sus compañeros. “Hay muchos jugadores muy buenos, no hay nadie indiscutible. Me tocó estar en el banquillo. No le gusta a nadie estar en el banquillo y es normal no estar contento. Triste por lesión de Chori, a nadie le gusta salir así al campo pero dentro de lo malo, lo más importante es haber sacados los tres puntos”.
“El Athletic no empezó muy bien, luego genial y ayer perdió sorprendentemente. Le querrán ganar a Caparrós. Conozco a muchos jugadores y será difícil. No lo descubriré yo, si no salimos al 100% puede que no saquemos los tres puntos; depende mucho de nosotros”, apuntaba el ‘8’ rojillo preguntado por el rival que el domingo a las 20h visita el Iberostar Estadio.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.