El próximo domingo día 4 de Diciembre en el Campo Municipal Miquel Pons , a las 12.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el CD.Binissalem y el CD.Ferriolense, en un encuentro que ambos se juegan mucho y por diferentes índoles en la clasificación general, el partido será dirigido por el colegiado Sr Pedro Bermudez Balbin
El CD.Binissalem logró un sufrido, trabajado y extraordinario triunfo en Son Ferrer, Antonio del Castillo dió esos valiosos tres puntos al equipo de Binissalem lo que le ha valido compartir el liderato con los mismos puntos que el Constancia, aunque este último este líder por la diferencia de goles. La verdad que esta edición del Campeonato de Liga de tercera división está más ajustada que nunca, y son muchos los equipos con posibilidades de estar arriba. Esta semana pasa por el Miquel Pons el equipo de Son Ferriol, que no anda muy fino a pesar de la excelente victoria ante el Felanitx la semana pasada, y que le ha valido salir de la zona roja del descenso. no por ello el CD.Binissalem se va a encontrar con un partido fácil, y tendrán que luchar los hombres de Bartolome Pons si quieren amarrar los puntos en juego. Presuponemos que no habrá grandes novedades en el equipo y a excepción de Tomás Bisquerra que vio la roja directa los hombres que saltarán al terreno de juego serán presumiblemente ; Ricardo Ariel, Mondejar, Salas, Villalonga, Contreras, Paco Plata, Oliver, Del Castillo, Miguel Lopez, Forteza y Fernández. ¡ vaya nombres !, ¡ vaya jugadores !, ¡ vaya equipo !. sin lugar a dudas de lo mejor de la tercera división del grupo balear. Pero lo cierto es que los partidos hay que ganarlos en el terreno de juego, y el CD.Ferriolense no se lo pondrá fácil.
El CD.Ferriolense después de unas jornadas de estar marcado por la zona roja del descenso, consiguió la semana pasada una gran victoria sobre el colista CD.Felanitx, y lo ha sacado de los últimos lugares, ahora clasificado el décimo quinto con catorce puntos, se apresta a asaltar el fortín del Miquel Pons de Binissalem. Es una dura prueba, pero es innegable que hombres y calidad tiene el equipo para hacer frente a este tipo de partidos. Hay que pensar que Luis M. Espinosa pondrá un equipo competitivo y que estará a la altura de las circunstancias. El equipo palmesano se pierde el concurso de un hombre que ha sido básico en las alineaciones del equipo azulón como es Sandro M. Ogazón, que vió las dos tarjetas amarillas y se perderá este encuentro, de no surgir contratiempos de ultima hora saltarán al inicio del encuentro al césped, Fran, Soler, Llompart, Ruben, Samuel Fernández, Peset, Cano, Xisco Torrens, Arbos, Palliser y el eterno capitán Alex Calero. Vamos a ver si el grupo de Son Ferriol son capaces de frenar al equipo colider, y sobre todo ofrecer una buena imagen cara a próximos partidos.
Esperamos una buena asistencia de espectadores en el Miquel Pons, porque el equipo se juega mucho, y lo que es más importante es que se vea y se disfrute de una gran tarde de futbol.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.