Los futbolistas del Mallorca volvían a vestirse de corto esta mañana de lunes, pasadas solo unas horas desde el empate de anoche ante el Athletic. Había una gran complicidad por el punto conseguido y quien más ovaciones se llevaba era Álvaro. Además, Kevin García reaparecía sobre el césped después de ser operado el 10 de octubre y los lesionados Alfaro, Castro y Bigas continuaban con su recuperación al margen del equipo.
El autor del gol mallorquinista, Álvaro Giménez se estrenaba ayer en la máxima categoría y hoy era felicitado por todos sus compañeros del Mallorca B. Hoy era un día especial para el valenciano y como él, el resto de titulares hacían una suave sesión de recuperación para mañana ya poderse centrar en los 30 minutos de Los Cármenes en Granada.
Una de las grandes noticias llegaba cuando Kevin García volvía a pisar el césped de la Ciutat Esportiva. Han pasado casi dos meses desde que tuvo que ser intervenido al sufrir una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo. El lateral izquierdo hacía carrera contínua durante unos veinte minutos como primera toma de contacto y poco a poco irá progresando hasta que en enero se reincorpore a la dinámica de grupo.
El Mallorca se ejercitará mañana martes a puerta cerrada en el Iberostar Estadio para preparar los 30 minutos restantes del Granada – Mallorca de la jornada 13 que tuvo que ser suspendido por la agresión de un aficionado al juez de línea.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.