Alineaciones:
Collerense: Andrea, Sus, Laurita, Anita(Ely min. 57), Rosita, Mª Antonia, Patri, Tania(Capó min. 50), Pili Espadas, María Vidal, Marga(Raquel min. 70).
San Gabriel: Marina, Eva, M. Curi, Romero, Serrano, Alba Mena, G. Carreras, María Villagrasa, Haley, Caubet, Dori Apolo.
Goles: 0-1 Carreras min. 20, 1-1 Vidal min. 40, 1-2 Dori min. 55, 2-2 Patri min. 85.
Árbitro: Matias Puigserver Trobat asistido en bandas por Gelabert Canaves y Marc Morlà.
Tarjetas: por el San Gabriel Roja Directa a Alba Mena min. 85.
Comentario:
El Collerense empata un partido en el que siempre ha ido por detrás en el marcador.
El Collerense ha conseguido igualar por dos veces un partido que parecía perdido, un empate a dos que deja buen sabor, tras ir a remolque durante prácticamente todo el partido.
Ha empezado el partido bastante igualado, pero pronto el San Gabriel dejó el primer aviso casi en la primera llegada que han tenido han marcado el gol que las adelantaba en el marcador, las rojillas se perdían entre pases aunque conforme transcurría el choque lograban crear y combinar con cierto tino y así ha sido en la mejor ocasión que han tenido para igualar el partido a un gol poco antes de irse a los vestuarios.
Sin cambios por ambos conjuntos daba inicio la segunda mitad, las locales se sentían cómodas en los inicios en el terreno de juego le han dejado la iniciativa a las catalanas y groso error por que en la primera ocasión que han tenido han vuelto a batir la portería defendida por Andrea estableciendo el 1-2, parecía que este marcador quebraba el animo de las pupilas de Joan Vicens, quedaba mucho partido por delante para conseguir como mínimo igualar pero las catalanas se han hecho dueñas del partido, sin pasar apuros, nada hacia presagiar que la victoria peligraba, pero a falta de 15 minutos el Collerense ha pisado el acelerador y se ha volcado a la desesperada sobre la portería rival consiguiendo el ansiado gol que les daba el empate a falta de cinco minutos del fin, a partir de ahí se ha dedicado a proteger el resultado que muy bien podrían haber resuelto a su favor de no haber marrado una clara ocasión Pili Espadas que las hubiera dado la victoria.
Con sufrimiento, pero al final, se ha mantenido el empate a dos, un resultado con sabor a victoria tras ir a remolque en el marcador gran parte del choque.
RD
Fotos Bvich para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.