Alineaciones:
SP. Ciutat de Palma: Juan D Gonzalez, Ramon Alba, Francisco Ortiz, Carlos Mir, Vicente Garcia, Sergi Moll, Ismael Fernandez, Mohamed Reda, Facundo H Torres, Adrian Martinez y Iñaki Campomar.
Sustituciones: Alex D David por Ismael Fernandez (min.66), Mateo Busquets por Francisco Ortiz (min.72) y Adan Caro por Facundo H Torres (min.83)
Portmany: Jordan Escandell, Aitor Castaño, Alejandro Alcocer, Jose A Romera, Jose Molina, Vicent Costa, Marc Fraile, Alejandro Romero, Ismael Alfaro, Daniel Martin y Joshua Vargas.
Sustituciones: Daniel Sanchez por Jose A Romera (min.24), Alberto Torres por Ismael Alfaro (min.46), Charles F Lambert por Aitor Castaño (min.82) y Jaime Villar Del Saz Melero por Marc Fraile (min.89)
Goles: 1-0 Adrian Martinez (min 2), 2-0 Ramon Alba (min 16), 2-1 Aitor Castaño (min 34) y 2-2 Marc Fraile (min 71)
Árbitro: Juan Alberti Oñate.
Tarjetas: Ismael Fernandez (amarilla, min 5), Alex D David (amarilla, min 75), Ramon Alba (amarilla, min 78) y Mateo Busquets (amarilla, min 80) para el SP. Ciutat de Palma. Vicent Costa (roja, min 1) para el Portmany.
Comentario:
Guillamó no puede tener queja alguna de sus muchachos. Ayer, con diez jugadores desde el primer minuto del partido por la expulsión de Mena, que cortó con la mano un balón largo con el que se quedaba solo ante el portero el delantero local Adrián, y con erróneas decisiones del colegiado Albertí Oñate, los ´celestes´ sumaron un valioso y sudado empate.
El Ciutat de Palma, también necesitado, impuso un ritmo frenético a sus acciones y también hizo a lo largo del encuentro méritos suficientes para llevarse algo más que un empate, aunque lo mismo se podría decir de los sanantonienses.
Los locales ya ganaban en el minuto dos del encuentro. Adrián, con la cabeza y en claro fallo de marca, batió de forma inapelable a Joshua.
El 2-0 llegó en un libre indirecto ejecutado por Ramón Maya tras una inexistente cesión al portero del Portmany señalada incomprensiblemente por el colegiado. Parecía que el partido se escapaba de forma irremisible, pero los ibicencos no se rindieron.
Primero llegó un gol anulado porque así lo quiso Albertí Oñate a Marc Fraile que calentó los ánimos entre los de Sant Antoni. Después llegó el 2-1 tras recoger Aitor un rechace del portero Sergi Moll que allanaba el camino de la remontada.
Tras el descanso, pese a que Moha desbordaba siempre por su costado, un gran Joshua bajo palos por un lado y un desacertado Facundo por el otro evitaron que el casillero local se modificase a su favor.
Las ocasiones visitaron llegaron a continuación, pero el gol de la igualada no llegaba, hasta que Marc estableció la meritoria igualada que hacía justicia al trabajo que había hecho todo el equipo.
Texto Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.