Alineaciones:
PE Sant Jordi: Adrian Aguilera, Manuel Cabezuelo, Eric Lucas, David Ferrer, Jose Carrillo, Daniel Haro, Mory Kandia, Adrian Cardona, Andres Pozo, Alesander Garrido y Samuel Lorenzo.
Sustituciones: Daniel J Ramon por Manuel Cabezuelo (min.63), Carlos Cruz por Samuel Lorenzo (min.77), Nahuel Toscano por Andres Pozo (min.81) y Alvaro Alba por Mory Kandia (min.84)
Juv. Sallista del C.: Pedro Colom, Antonio M Bordoy, Julian Garcia, Joan M Reus, Bartomeu Cabrer, Esteban Romero, Pere Sbert, Alfonso Moreno, Juan J Romero, Jose M Molina y Connor Ruane.
Sustituciones: Angel Guerrero por Pere Sbert (min.50), Bernat Oliver por Alfonso Moreno (min.59), Enrique J Montesinos por Antonio M Bordoy (min.68) y Rafel Ferrandis por Juan J Romero (min.75)
Goles: 1-0 David Ferrer (min 16), 2-0 Mory Kandia (min 17), 2-1 Juan J Romero (min 30), 3-1 Daniel J Ramon (min 90) y 3-2 Angel Guerrero (min 90)
Árbitro: Alberto Morena Llorens.
Tarjetas: Alesander Garrido (amarilla, min 42) y Andres Pozo (amarilla, min 67) para el PE Sant Jordi. Jose M Molina (amarilla, min 70) para el Juv. Sallista del C..
Comentario:
El Sant Jordi consiguió ayer una valiosa y necesaria victoria ante el Juventud Sallista por 3-2 en un partido muy disputado que pudo acabar con una goleada local, pero también con un empate que no hubiera sorprendido a nadie, lo que refleja el complejo e igualado encuentro que jugaron dos de los equipos que mejor juegan en esta categoría.
Los ibicencos tenían la obligación de ganar tras dos derrotas consecutivas y su mentalidad fue la idónea: jugaron con criterio en la zona ancha, sin contemplaciones detrás y mordiendo en ataque.
La clave estuvo en los dos goles marcados por los pitiusos en los minutos 16 y 17. David Ferrer y Turé fueron los autores de los tantos cuando mejor estaba jugando su rival, que desde el principio dio la sensación de ser un equipo muy serio y ambicioso.
A la media hora el Sallista acortó distancias y hasta el descanso aparecieron los nervios y las pérdidas de balón en los locales.
La segunda mitad fue una toma y daca y los dos equipos pudieron marcar, pero el 3-1, obra de Dani Ramón, no llegó hasta el minuto 92 y el 3-2 definitivo lo marcó César cuando ya no había tiempo para la igualada. En suma, triunfo muy valioso de un motivado y también mermado Sant Jordi.
Texto Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.