Joaquín Caparrós comparecía ante los medios de comunicación después de caer por la mínima ante el Sporting en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El sevillano considera que el cuadro asturiano se lleva demasiado premio pero destaca que ahora lo importante es el choque de Liga del sábado ante el Getafe y el debut de los tres futbolistas de la cantera: Xisco, Tià Sastre y Abdón.
“La jugada del gol habría que verla pero independientemente de la jugada, ha sido demasiado premio para el Sporting. El que gana es el que ha hecho más méritos al tener la eficacia. Hemos tenido más ocasiones pero no se han materializado; el Sporting ha metido y la eliminatoria está más complicada. En la vuelta hay otro partido y vamos sabiendo que hay que meter gol.
Es importante que no te metan gol en la ida pero estoy contento con los chicos que han salido, con los otros que hoy han tenido minutos. Ahora hay que preparar el partido del sábado. Ya después trataremos de pasar la ronda.
Son chicos que hay que permitirles que se equivoquen, que saben que están llegando y tienen proyección, depende de ellos. Estoy contento. Abdon ha tenido dos opciones, ha estado ahí y han sido situaciones complicadas.
No hemos hecho ninguno de los dos un buen partido
Aki es otro futbolista más que tiene que entrenar; si está bien lo pongo y si no, no lo convoco. Los que se ponen y se quitan son los futbolistas, no el entrenador.
Me ha gustado la actitud de Crespí que no ha estado jugando, no ha competido pero se ve que quiere entrar en los planes”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.