El defensa mallorquín Pau Cendrós lamenta la derrota del sábado ante el Getafe.»Era un partido importante y no salió todo lo bien que queríamos. No aprovechamos la ocasión de marcar. El trabajo que hicimos del gol no lo pudimos aprovechar. Es mala suerte porque acabamos el año con esta derrota. El Mister no está contento porque sabía que nos jugábamos mucho. Nos hicieron dos goles, cosa que no nos trendría que pasar. El equipo se deja la piel en el campo, pero a veces sale y otras no».
No hay tiempo para lamentaciones, el equipo debe levantar la cabeza y lograr pasar la eliminatoria de Copa el martes, con un marcador en contra por 0-1 de la ida el Mallorca lo tendrá difícil en Gijón. «La Copa es una competición que me gusta, debemos ir a por todas y a ver si ganamos. Es importante coger el ritmo, y sobretodo para los jugadores que vienen de lesiones pueden jugar partido oficial».
Entrenamiento
El Mallorca quiere olvidar la derrota del sábado frente al Getafe y a pesar de ser domingo, todos los hombres de Caparrós se ejercitaban al máximo en las instalaciones de Son Bibiloni. Los titulares trabajaban la recuperación y los no titulares no darían tregua, puesto que el martes se disputa la vuelta de los 1/16 de final de la Copa SM el Rey frente al Sporting de Gijón. Mañana a las 10:00h de la mañana, el Mallorca se entrenará antes de salir hacia Gijón.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.