Quedan días para que arranque una nueva edición del Campus de Navidad que organiza la Fundació Reial Mallorca. Con todas las plazas cubiertas, unos cien niños y niñas de entre 6 y 14 años disfrutarán de cuatro días con mallorquinismo en estado puro.
Del 2 al 5 de enero los participantes del Campus de Navidad 2012 se darán cita en las instalaciones del RCD Mallorca en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para practicar y mejorar su técnica en el fútbol. Acompañados por los mejores técnicos de la casa, los pequeños futbolistas disfrutarán de las vacaciones navideñas con la mejor compañía y además practicando mucho deporte.
La Fundació Reial Mallorca ofrece un año más la mejor opción para que hijos, nietos o hermanos pasen unas inolvidables fiestas de Navidad. Durante estos cuatro días aprenderán cómo es el día a día de un futbolista enseñándoles además a valorar la amistad, el compañerismo o la disciplina.
Uno de los momentos más esperados llegará cuando los futbolistas del primer equipo se acerquen a jugar con ellos en los entrenamientos. Como cada edición, los profesionales no escatiman en tiempo para dedicarles a los más pequeños. Éstos les reciben entre aplausos y gritos de emoción al estar con los que son sus ídolos jornada a jornada. Un año más, tampoco faltará esta cita.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.