Por esto hay que procurar mantener el rumbo hasta el final de la legislatura, sin escuchar los cantos de sirena que seguramente aparecerán cuando se acerquen las elecciones», comenta Bestard, que insiste en que «no sé todavía cuando convocaré elecciones ni si me presentaré a la reelección». Para el presidente de la Federació, «en este tiempo se han conseguido muchas cosas positivas para el fútbol de estas islas», añadiendo que su junta directiva «siempre ha actuado con rigor y honestidad».
En el capítulo económico, Miquel Bestard reincide en un hecho importante como ha sido la mejor administración de los recursos federativos. «La gestión llevada a cabo nos ha permitido hacer muchas actividades sin gastar más y prácticamente con el mismo presupuesto que tenemos hace ocho años».
Para Bestard la «unión» existente en fútbol es clave para conseguir los éxitos a nivel individual y colectivo que se han ido cosechando en el transcurrir del año que está ya acabando. En unos meses el presidente desvelará si se presenta o no a la reelección como máximo responsable del fútbol en las Illes Baleas.
Ultima Hora
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.