Los futbolistas, al igual que todos los mortales han tenido que ponerse las pilas para quemar los excesos de las fiestas navideñas. El primer equipo se citaba en la Ciutat Esportiva sobre las 18h después de siete días de vacaciones. Todos a excepción de Aki, Joao y Nunes se reencontraban sobre el césped para comenzar a preparar el choque de octavos de Copa ante la Real Sociedad. El Vicepresidente y máximo accionista Llorenç Serra Ferrer ha presenciado el entrenamiento.
Se han divertido y olvidado del fútbol durante una semana –comenzaron las vacaciones después del partido de Copa ante el Sporting-; unos en Mallorca y otros muchos que han visitado sus ciudades o pueblos, hoy regresaban con caras de felicidad al trabajo. El Mallorca visita en una semana Anoeta, donde se jugará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y hay que comenzar a poner la mente en el choque. Además, futbolistas y cuerpo técnico disfrutarán del fin de semana libre para festejar fin de año.
El partido del miércoles será especial para muchos pero quizás quien tiene más ganas que llegue es Marvin Ogunjimi. El belga, a partir de día 1 que será inscrito en la LFP ya podrá entrar en los planes de Joaquín Caparrós y podría debutar ante la Real Sociedad.
En la sesión vespertina de hoy miércoles, Caparrós ya volvía a exigirles el máximo con varios ejercicios muy físicos. Tras los primeros rondos de calentamiento, se dividían en dos grupos; unos hacían un partido en un terreno de reducidas dimensiones mientras que el otro hacía un circuito físico. A la media hora, tocaba cambiar de lado.
Kevin, el único lesionado que presenta la enfermería mallorquinista se ejercitaba un día más para lograr a finales de enero su recuperación. El lateral se ha ejercitado todos los días de descanso junto al recuperador Martí Ferragut.
Una visita especial
A pesar de que el frío ha acompañado toda la sesión de entrenamiento, los futbolistas han recibido una muy especial visita. Pierre Webó, ex futbolista del RCD Mallorca que ahora milita en el İstanbul Büyükşehir Belediyespor del fútbol turco se ha acercado hasta la Ciutat Esdportiva para saludar a los que fueron sus compañeros de vestuario hasta hace unos meses.
El camerunés se encuentra en la isla descansando unos días debido al parón invernal que hay en la liga turca y una vez ha terminado el entrenamiento se ha metido en el vestuario junto con sus ya ex compañeros para hablar durante un buen rato con ellos.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.