El Atlético Isleño estudia dar la baja a dos futbolistas con los que no cuenta

Dani Haro gusta como fichaje para el futuro.

Sergio Chiloeches, Chilo, podría no ser el último en abandonar el Atlético Isleño de Tercera División. El club de Vila baraja la posibilidad de dar la baja a dos futbolistas, cuyos nombres no han trascendido, pero que no tienen la confianza del tándem técnico formado por Jaume Mascaró y Pepe Arabí.

Para que la plantilla no quedase coja la secretaría técnica ya tiene en cartera a varios jugadores de las Pitiüses que cubrirían los puestos que hubiera libres. Además, también repondrá la baja de Chilo, aunque en este caso con un futbolista llegado de la Península.

Para el futuro gusta mucho Dani Haro, defensa del Sant Jordi de la Liga Nacional juvenil. En el club de Can Misses consideran que el ibicenco, que puede actuar de lateral derecho y en el centro del campo, es un futbolista con mucha progresión y encajaría perfectamente en Tercera. Haro fue elegido el mejor cadete de la temporada 2008-09 en la Fiesta del Fútbol pitiuso.

Por otra parte, la primera plantilla del Isleño retomó ayer los entrenamientos en el estadio de Can Misses con las ausencias de Winy, Ausín, Paolo y Pepe Ruiz. Estos regresarán el próximo lunes.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.