José Antonio González Alcalá, conocido en el mundo del fútbol como Chico, es el jugador que ha escogido el Atlético Isleño de la Tercera División de fútbol para cubrir la baja de Sergio Chiloeches, Chilo. El futbolista andaluz y el club de Vila tienen un acuerdo y solo falta que el jugador reciba la baja del Villarrubia manchego, con el que tiene ficha.
Chico nació en Sevilla, tiene 26 años y mide 1,72 metros. Se trata de un futbolista polivalente que puede jugar en ambas bandas y también de mediapunta. Es habilidoso con el balón en los pies y rápido en el uno contra uno. Por tanto, sus características son muy similares a las de Chilo.
Se formó como futbolista en las categorías inferiores del Sevilla, desde donde pasó luego al Xerez B. Tiene incluso experiencia en la Segunda División, en la que disputó varios encuentros con el Xerez. A lo largo de su carrera también ha pasado por otros conjuntos como el Motril, Jerez Industrial, La Unión, Horadada, Torrevieja, Costa Cálida, Puerto Real, Don Benito, así como el Amposta y el Villarrubia más recientemente. Con este último equipo marcó nueve goles la temporada pasada.
El Isleño retomará hoy los entrenamientos después del descanso para celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo. A la sesión están ya citados todos los jugadores, incluidos los que son de fuera, que habían faltado en días anteriores. Lo mismo sucede con Sant Rafel y Peña Deportiva, los otros dos representantes ibicencos en Tercera, que hoy contarán con todos sus efectivos disponibles.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.