Pilas cargadas y con un nuevo año por delante, el primer equipo del RCD Mallorca inauguraba 2012 en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Tras el fin de semana libre para celebrar en familia la llegada del nuevo año, este lunes por la tarde ha sido el primer día laborable para los bermellones. En la mente de todos sólo hay un objetivo, encarrilar los octavos de Copa del Rey este miércoles en Anoeta.
Joaquín Caparrós y el cuerpo técnico preparaban una dura sesión antes de que el martes se haga el ensayo general para enfrentarse a la Real Sociedad. El técnico sevillano contaba con una gran noticia que era la reincorporación al grupo de Nunes. El portugués no se ejercitó el último entrenamiento ya que se encontraba en Barcelona haciéndose unas pruebas en la rodilla. El luso se encuentra ya en condiciones para prepararse junto a sus compañeros y dejas definitivamente atrás la lesión de este verano.
Si la del defensa era una noticia positiva, la negativa llegaba por parte de Ogunjimi. El delantero belga tuvo que retirarse el viernes de la sesión porque padece un esguince leve en el tobillo derecho y hoy lunes continuaba con un tratamiento específico en las instalaciones interiores. Como primer día laborable de 2012, el Club ha puesto en marcha la solicitud del transfer para que el futbolista pueda jugar cuanto antes y debute con el RCD Mallorca.
El Mallorca se entrenará mañana por última vez a puerta cerrada en el Iberostar Estadio y viajará a San Sebastián (vía Bilbao) a mediodía.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.