Se marchó Chilo y llegó Chico. El último movimiento en el mercado del Atlético Isleño pretende ser más que un juego de palabras. La directiva del equipo de Vila presentó ayer en sus oficinas de Can Misses al jugador que debe dar un plus de calidad a la zona de tres cuartos de los pitiusos.
Diario de Ibiza ya adelantó el pasado lunes el fichaje del sevillano José Antonio González Alcalá –conocido en el mundo futbolístico como Chico–, un pequeño mediapunta de 26 años que llega a Ibiza «con muchas ganas de aportar a un proyecto que debe mantenerse en Tercera».
Los técnicos Pepe Arabí y Jaume Mascaró tienen una nueva pieza más para su plantel, un efectivo que aportará su experiencia en equipos como el Xerez –con el que llegó a debutar en Segunda–, el Motril o el Amposta, entre otros.
«No me gusta definirme. Vengo a ayudar al equipo y a jugar lo máximo posible. Quiero agradecer al Isleño su confianza en el terreno de juego. Si consideran oportuno que juegue el domingo, lo haré. Físicamente estoy bien», explicó el andaluz, al que le habían «hablado muy bien de la entidad ibicenca».
Por su parte, Toni Torres, director deportivo del club, destacó que con el sustituto de Sergio Chiloeches «la plantilla está cerrada salvo imprevistos». Además, Torres apuntó que los plazos de recuperación de la lesión de rodilla de Carlos Vega se están acortando, aunque habrá que esperar «algo de tiempo» para verle de nuevo de corto.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.