El 6 de enero es la fecha marcada en rojo en el calendario por todos los niños del país. Los mallorquinistas además son unos privilegiados al haber podido recoger sus regalos de manos de los tres Reyes Magos en el Iberostar Estadio.
Un año más, Sus Majestades han acudido al feudo mallorquinista para traer toda la ilusión a los miembros de la Fundació Reial Mallorca, niños del fútbol base del RCD Mallorca y de todas las escuelas de la FRM.
Puntuales como cada año, a las 12 de la mañana comparecían por la puerta del estadio e iban ocupando su puesto encima de la tarima. Las caras de emoción de los más pequeños eran la mayor alegría para los tres mágicos y también para sus padres. Y quien tampoco se ha querido perder la cita ha sido el siempre travieso Dimonió.
Poco a poco han ido conociendo a cada niño y niña, entregándoles sus regalos. Algunos han llorado pero muchos han reído al tener tan cerca a tres de sus personajes favoritos.
Desde la Fundació Reial Mallorca se ha trabajado duro para conseguir que un año más, los tres protagonistas de la Navidad hayan tenido un bonito detalle con los más mallorquinistas.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.