La Peña Deportiva quiere aplicarse el dicho de dejen salir antes de entrar. El club de Santa Eulària, que ya tiene atado el fichaje del delantero Kaké, procedente del Ferreries, está negociando la baja de Juanfer, que no ha rendido al nivel que se esperaba de él.
Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, es probable que durante los próximos días se acerquen las posturas y el ariete murciano pueda recalar en el Ferreries (pero la operación es independiente al fichaje de Kaké).
Además, la entidad de la Villa del Río está negociando la incorporación de otro punta. Tenía la opción de fichar a Javier Robledo, delantero del Majadahonda de la Tercera madrileña, pero el propio jugador descartó esa opción. Ahora el club se ha interesado en dos jugadores de Segunda B: Pino, del Sporting Villanueva Promesas (grupo IV) y Barreto, del Sporting Mahonés (grupo III).
Asimismo, el club pitiuso sigue esperando si Nacho del Moral, también en las filas del cuadro menorquín, se decanta por la oferta que le realizaron antes del parón navideño.
Por otro lado, el técnico de la Peña, Matías Fernández, tiene algunas dudas para confeccionar la convocatoria para el choque de mañana en casa frente al Son Ferrer (16.30 horas). El preparador madrileño no podrá contar con Piru, que continúa lesionado, y son seria duda Edu Moral, que arrastra problemas en la espalda, Manolo Aparicio, con una contractura en el cuádriceps, y Julio César, que padece anginas. Tampoco Nil Paniell parece que pueda entrar en la convocatoria, ya que comenzó a entrenar el pasado miércoles tras varios meses parado.
Zapata se va y apunta al filial del Hércules
Samuel Zapata ha decidido de motu proprio solicitar la baja a la Peña Deportiva, ya que considera que no disponía de minutos de juego. «Con 20 años quiero crecer como futbolista. Hablé con Matías y le dije que necesitaba jugar, pero me comentó que delante de mí había gente veterana, que debía esperar mi oportunidad, que tuviera paciencia y que no me fuese». señaló. Además, alegó que era el jugador que menos cobraba del equipo y que su moral estaba «por los suelos». Ahora, el representante del futbolista le ha comunicado que podría recalar en el filial del Hércules, que milita en la Regional Preferente
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.