Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Campos 0 – 7 Manacor

imagen del partido
Alineaciones:

Campos: Juan Y Solano, Ruben Guerra, Bartomeu Salas, Anthony Vega, Bartomeu Adrover, Marc Orell, Sebastia Mercadal, Ivan Hidalgo, Szymon Marek, Jaume Salom y Miguel Algaba.

Sustituciones: Martin Barros por Marc Orell (min.36), Antonio Fiol por Sebastia Mercadal (min.50), Bartomeu Cifre por Jaume Salom (min.58) y Tadeo G Mafalda por Ruben Guerra (min.60)

Manacor: Gabriel Pont, Pere Galmes, Francesc Fuster, Aaron Bascuñana, Francisco M Gonzalez, Pere M Amer, Antoni Binimelis, Jose Ruiz, Miquel Bauza y David Soto.

Sustituciones: Juan C Sanchez por Jose Ruiz (min.43), David Herrezuelo por Pere Galmes (min.43), Miquel Servera por Miquel Bauza (min.48), Pablo De Juan por Francesc Fuster (min.48) y Sebastian Ferrer por Aaron Bascuñana (min.55)

Goles: 0-1 Aaron Bascuñana (min 4), 0-2 Pere M Amer (min 8), 0-3 Francesc Fuster (min 38), 0-4 Antoni Binimelis (min 47), 0-5 Antoni Binimelis (min 56), 0-6 Antoni Binimelis (min 66) y 0-7 Antoni Binimelis (min 68)

Árbitro: Eduardo Cenarro Burrueco.

Comentario:

Partido de la decimotercera jornada de la categoría infantil de Mallorca del grupo B, jugado en el Estadio del Municipal de Campos, arbitrado por el colegiado Balear Eduardo Burrueco.

El resultado final ha sido victoria del visitante, Campos 0 – Manacor 7.

Partido que el equipo local ha sido ampliamente derrotado.

La primera parte subieron al marcador dos goles. El primero de Aarón de remate certero en un córner. El segundo una gran jugada al primer toque interviniendo toda la media y delantera del equipo rojiblanco, hoy de amarillo, culminada con éxito por Pere Miquel.

Termina la primera parte, con este marcador gracias a la labor del meta local.

En la segunda parte un inspiradísimo Toni Binimelis consigue cuatro tantos, y Francesc remata con la cabeza en un saque de esquina, establece el definitivo 0-7.

El meta campaner hizo un buen partido, fue el mejor del equipo local. Por parte visitante no desmereció ningún jugador, pero a destacar la gran labor de Bili, que se hizo dueño y señor de la banda derecha. Un Pere Miquel que de cada día está más integrado, y aporta una gran visión de juego, y no podemos olvidar al gran goleador Binimelis, que estuvo muy acertado en el desmarque y en el gol, y como Cristiano los enchufa de cuatro en cuatro.

BP y PF para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.