El partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid del sábado, además de un gran ambientazo por el mayor lleno de la temporada (19557 espectadores) dejaba otros actos de gran interés social.
La actuación del conocido Dj Juan Campos con el show Disco Fever ambientaba la previa de este partido en el Iberostar Estadio. Sobre las 18:30h en el punt Val la Penya ubicado junto al Mallorcafé daba inicio la sesión de Juan Campos que seleccionaba éxitos de las décadas anteriores para hacer vibrar a los aficionados y vivir la jornada en el Iberostar Estadio como un día de fiesta. Una gran cantidad de personas volvían a congregarse a lo largo de la tarde-noche.
En el palco se dio cita una representación del Ajuntament de Palma, con el teniente de alcalde Álvaro Gijón a la cabeza. El humorista y actor Agustín el Casta, el emblemático dj Joan Campos que tras actuar, tampoco quiso perderse el partido. Una gran representación del Real Madrid con el presidente del club al mando del barco, Don Florentino Pérez, acompañado entre otros por Fernando Fernández Tapias.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.