El final de 2011 y el inicio del 2012 fueron yermos en la faceta goleadora del Atlético Isleño y el Sant Rafel, no tanto la Peña Deportiva, que sí tuvo una buena cosecha de tantos. En la Liga Nacional juvenil, el Portmany también tiene el olfato goleador atrofiado, no así el Sant Jordi.
El plantel del Vila y el de sa Creu han estado cuatro jornadas con la pólvora mojada, ya que desde el pasado 4 de diciembre hasta el 15 de enero han obtenido tres y una diana, respectivamente.
El bloque que entrena el tándem Jaume Mascaró-Pepe Arabí marcó frente al Santanyí (2-1), contra el Montuïri (3-1) y frente al Platges de Calvià (1-1). No consiguió abrir el marcador en el último envite, disputado el pasado domingo, frente al Mercadal.
Por su parte, la formación que dirige Mario Ormaechea también está reñida con el gol. La escuadra del municipio sanantoniense ha perforado la meta contraria en una sola ocasión en cuatro partidos. En la jornada 17 no pasó del empate a cero ante el Felanitx, en la 18 marcó ante el Binissalem (1-1) y n las dos siguientes se quedó con el tanteador inamovible frente al Constancia (1-0) y contra el Poblense (1-0). Bien es cierto que en las últimas jornadas el técnico catalán no ha podido contar con hombres resolutivos como De Pablos (que lleva cinco goles) o Vicent (cuatro).
Quien sí está teniendo acierto rematador es la Peña Deportiva, que desde la llegada de Matías Fernández ve puerta con más claridad que en la época de Paco Onrubia. La escuadra de Santa Eulària ha marcado nueve goles en los últimos cuatro choques. Frente al Mercadal obtuvo cuatro, contra el Espanya logró tres y contra el Campos dos. No pudo seguir la misma línea en el partido del pasado domingo contra el Son Ferrer, en el que se quedó con el contador a cero.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.