Dentro de las habituales reuniones que mantiene el cuerpo técnico con la dirección deportiva del Atlético Isleño, hoy se celebrará una con carácter especial, ya que a ese mismo cónclave asistirán los capitanes de la plantilla y de la junta directiva. El objetivo principal es dar un toque de atención a todos los componentes del primer equipo para tratar de revertir la situación del equipo y que esta mejore en las próximas jornadas.
Desde la entidad de Vila se apunta que no es ninguna «bronca» sino una puesta en común para que el rendimiento del equipo mejore y se pueda salir de la zona baja de la clasificación en la que está inmerso.
Paolo, fiel al Isleño
El delantero del bloque de Can Misses Paolo Etamané ha recibido una oferta para fichar por el Roquetas, penúltimo clasificado del grupo IV de Segunda B. El jugador camerunés ha declinado ese ofrecimiento para quedarse hasta final de temporada en la formación que entrenan el tándem Jaume Mascaró y Pepe Arabí.
Por último, cabe resaltar que el lateral derecho Chiqui sufre una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha y las primeras previsiones es que esté en el dique seco entre cuatro y cinco semanas, por lo que no volvería a los terrenos de juego, previsiblemente, hasta final de febrero.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.