El próximo domingo día 22 de Enero en el Campo Municipal de Alcudia , a las 15.30 horas se celebrará el encuentro correspondiente a la jornada vigesima primera del Campeonato de liga de tercera división, entre el UD Alcudia y el CD.Binissalem, partido importante para ambos equipos por lo mucho que se juegan, y que será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales
La UD.Alcudia la semana pasada a pesar de adelantarse en el marcador sucumbió ante el CD.Felanitx, en un partido que era muy importante para los alcudienses, ya que ahora reciben al CD. Binissalem co-lider de la categoria y tendrán como reto ganar un partido muy dificil ya que no querrán perder los visitantes la plaza privilegiada que ostentan en la actualidad. La UD. Alcudia en
la actualidad esta situado décimo segundo con 22 puntos, y si bien es cierto fuera de todo peligro de descenso, si es evidente que por la categoria de sus hombres deberían estar unos peldaños mucho más arriba. No creemos que José Barceló haga muchos cambios del equipo inicial que saltó en Felanitx, por lo que pueden jugar de inicio : Cifre, Ousman, Coll, Pascual, Frías, Reynes, Nieto, Mateu, Melero, Cesar Ruiz, y la duda es saber quien sustituirá al sancionado Miguel A.Alvarez que vio las dos cartulinas amarillas, un jugador tan importante dentro del equipo.
El CD.Binissalem viaja a Alcudia con la premisa de ganar un encuentro muy dificil si quiere seguir la estela de su máximo rival el CD.Constancia. Ganó con contundencia a la UD.Collerense con un hat- trick de Javier Fernández, otro gol de Miguel López y uno de Antonio Rodriguez. El equipo de Bartolomé Comas afronta esta segunda vuelta con el reto de acabar campeón de este grupo de tercera división, por lo que el envite frente al Alcudia solo le sirve la victoria. Suponemos que el equipo que saltará al terreno de juego será el compuesto por Montse, Oscar Navarro, Villalonga, Oliver, Bisquerra, Del Castillo, Miguel Lopez, Fernandez, Garcia Arenas, Velasco y Rodriguez. Podría entrar de inicio Paco Plata o bien Jose M. Contreras, pero eso ya es una decisión del buen entrenador Tomeu Pons, según la estrategia que quiera seguir. Es un partido muy comprometido, no lo tendrá fácil el equipo de Binissalem, pero la técnica y experiencia del equipo, creemos que al final se va a imponer en un partido que se presume muy igualado.
La afluencia de público de ambas aficiones tiene que ser masiva para estar al lado de los dos equipos, porque ambos necesitan la victoria, cierto es que por diferente índole, pero habrá lucha, trabajo y un gran dispendio físico, así que solo pedimos a los veintidós contendientes que nos ofrezcan una gran tarde de fútbol.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.