Con Juan Marí, Dalias, presidente de la Peña Deportiva, en Fitur, la presentación de Juan José López Ibáñez con el club santaeulaliense tuvo ayer un carácter más informal que otras puestas de largo. Kaké, apelativo familiar de este murciano que le vale además como nombre futbolístico, se fotografió con la camiseta que podrá comenzar a vestir a partir del próximo sábado, si Matías Fernández lo considera oportuno, ante el Ferriolense.
Acompañado por Marc Colomar, vicepresidente del club santaeulaliense, el exatacante del Ferreries aseguró que viene «a luchar por cotas altas». «Espero meter goles, para eso he venido. Eso sí, no prometo una cifra exacta», explicó el futbolista, que anotó nueve tantos en la media vuelta que ha disputado con su exequipo, el Ferreries. Kaké apuntó que espera hacer «buena pareja con Edu Moral, siempre que el míster lo decida».
En cuanto a las bajas, fuentes del club aseguraron que continúan trabajando para encontrar acomodo a Juanfer y Bauti, que se siguen entrenando con el resto de efectivos.
Por su parte, los tres capitanes del equipo –Carlos Moro, Raúl Casañ y Raúl Gómez– comunicaron ayer que los «ánimos en la plantilla están intactos», pese a que el club deba una mensualidad a los jugadores. «Estamos todos muy contentos y no hay preocupación alguna. Sabemos que este club cumple y confiamos en su palabra de que nos abonarán lo que nos deben lo antes posible», aseguró ayer Casañ antes del entrenamiento vespertino del plantel.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.