Alineaciones:
Collerense: Juan J Gomez, Ismael Sanchez, Sergio Garcia, Daniel Ramirez, Jose A Gurrionero, Jose M Expósito, Santiago Sastre, Marc Mestre, Miguel A Espadas, Roberto Navarro y Adrian W Sanchez.
Sustituciones: Jaime Pou por Marc Mestre (min.61) y Raul Salcedo por Roberto Navarro (min.66)
Constancia: Gabriel Guasp, Bernardo Alomar, Juan Martín, Juan Oller, Miguel A Bosch, Ignacio Martinez Perez De R, Sergio Sanz, Jaime Hernandez, Cristian Sanchez, Victor P. Sanchez y Esteban Muñoz.
Sustituciones: Ricard G Vila por Miguel A Bosch (min.63), Pau L Siquier por Juan Oller (min.75) y Rafael Nicolas por Ignacio Martinez Perez De R (min.83)
Goles: 0-1 Miguel A Bosch (min 10) y 0-2 Ignacio Martinez Perez De R (min 50)
Árbitro: Félix Guerrero María.
Tarjetas: Daniel Ramirez (amarilla, min 33), Juan J Gomez (amarilla, min 33), Sergio Garcia (amarilla, min 53), Jose M Expósito (amarilla, min 61) y Sergio Garcia (amarilla, min 81) para el Collerense. Esteban Muñoz (amarilla, min 83), Victor P. Sanchez (amarilla, min 83) y Cristian Sanchez (amarilla, min 86) para el Constancia.
Comentario:
El partido Collerense – Constancia se ha saldado con un 0-2 en el que los aficionados han podido ver un partido dominado por los visitantes.
En la primera mitad el conjunto local no ha acabado de tocar el balón con peligro en campo contrario y ha visto como en los inicios ya se adelantaban los visitantes, que han dominado con relativa facilidad, lo que se ha traducido en esa ventaja que les llevaba al descanso con el 0-1 en el marcador.
Por detrás en el marcador y con toda la segunda parte por delante para conseguir como mínimo el empate, el Collerense no ha propuesto un juego muy ofensivo para poder conseguirlo y se ha repetido la misma historia que en la primera y en lugar de llegar el empate, en los primeros cincos minutos de la segunda mitad han vuelto a encajar un gol que al fin y a la postre se ha convertido en el resultado definitivo.
RD
Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.