Alineaciones:
Mallorca CFS “A”: Yusi, Luis, Jami, Pere y Pep. También jugaron – Xim, Xavi, Toni y Tomeu Enseñat.
Goles: 0-1; 1-1 Luis; 1-2; 2-2 Toni; 3-2 Pep; 3-3; 3-4
Comentario:
El Mallorca no levanta cabeza
El Mallorca aprovechó la jornada de descanso para jugar el partido que tenía aplazado contra un Mil•lenium Sport Viladecans que llegaba con una mala racha de resultados.
El Mallorca empezó el partido con la posesión del balón y los visitantes esperaban en su campo para salir a la contra. A los 5 minutos en una pérdida en el campo visitante supuso el 0-1 después de un buen contraataque. El Mallorca siguió presionando en campo visitante moviendo bien la pelota, el Mil•lenium se defendía como podía y a falta de 10 minutos ya tenían 5 faltas. Un minuto después hicieron la sexta falta y Luis lo aprovechó para empatar el partido con un buen chut en el doblepenalti. En el minuto 12 el árbitro expulsó injustamente a Jami por una falta en la frontal que sirvió para que los visitantes se volvieran a adelantar en el marcador con un golazo por la escuadra. Los locales siguieron moviendo bien la pelota y en una buena jugada Toni consiguió empatar el partido superando al portero por alto. Antes de finalizar la primera parte el Mallorca volvió a tener otro doblepenalti pero esta vez el portero adivinó el disparo de Luis y lo desvió a córner.
Mallorca CFS
En la segunda parte el Mallorca no movía tan bien la pelota y no llegaba con demasiada claridad a la portería visitante. Yusi tuvo que intervenir en alguna contra bien llegada pero no con demasiado peligro. El Mallorca no dispuso de demasiadas ocasiones y el portero visitante no tuvo mucho trabajo. Cuando quedaban 10 minutos los visitantes volvieron a ponerse con 5 faltas. A falta de 6 minutos Pep adelantaba a los locales por primera vez en el partido con un golazo que entró por toda la escuadra. No duró demasiado la alegría a los locales y un minuto después en una indecisión dentro del área local suponía el empate para el Viladecans. A continuación los visitantes hicieron la sexta falta y el portero volvió a desviar el chut de Luis a córner. A 4 minutos para el final el Mallorca salió con portero jugador para intentar conseguir la victoria, pero en la primera jugada después de un chut de Xim que se quedó en los pies de un jugador visitante, chutó desde su campo y consiguió el 3-4. De ahí al final el Mallorca lo intentó de 5 y casi consigue empatar a falta de 10 segundos pero el palo evitó el empate tras un chut de Luis.
El Mallorca no jugó un mal partido pero como últimamente no tuvo la fortuna de su parte (por segunda jornada consecutiva se marcó un gol en propia) y sufrió una derrota inmerecida sumando por primera vez en la temporada dos derrotas seguidas.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.