Alineaciones:
Cardassar «B»: Pedro Duran, Joan T Riera, Sergi Miguel, Pere A Santandreu, Juan Mesquida, Melchor Jaume, Joan Massanetsanso, Juan A Sampol, Joan Nicolau, Tomas Amer y Gabriel Llinas.
Sustituciones: Guillermo Mayol por Joan Nicolau (min.46), Marti Llinas por Sergi Miguel (min.54), Ismael Fernandezperez por Pedro Duran (min.59), Sebastian Massanet por Tomas Amer (min.59) y Sergio Calventos por Joan Massanetsanso (min.81)
Son MaciÀ: Francisco J Madero, Miguel Mascaro, Miguel Jurado, Damian Mascaro, Jaime Sitges, Antoni Sureda, Sergi Pineda, Martin Miquel, Auro R Garcia, Bartolome Barcelo y Antoni Santandreu.
Sustituciones: Felio Palma por Sergi Pineda (min.67) y Francisco A Martinez por Antoni Santandreu (min.67)
Goles: 0-1 Francisco A Martinez (min 77)
Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.
Tarjetas: Sergi Miguel (amarilla, min 3), Tomas Amer (amarilla, min 54) y Juan Mesquida (amarilla, min 90) para el Cardassar «B». Sergi Pineda (amarilla, min 48) y Francisco J Madero (amarilla, min 89) para el Son MaciÀ.
Comentario:
Partido jugado en la tarde del sábado ante numeroso publico; antes del inicio del partido se hizo un recordatorio, por parte de la plantilla del Cardassar, a Tomeu “Pocholo”, que atraviesa unos delicados momentos de salud. Desde el C. E. Son Macia queremos mandarle nuestros ánimos y fuerzas para que pronto lo volvamos a ver donde a él le gusta: en los campos de fútbol.
El partido fue muy igualado, mas de lo que a priori parecía que tenia que ser si nos fijábamos en la tabla clasificatoria: los locales en la zona baja y los visitantes en la zona alta, tras 6 partidos sin conocer la derrota. El dominio no correspondía a nadie, y tampoco ninguno de los dos equipos tenia ocasiones de gol.
A falta de unos 20 minutos, aún sin estar recuperado del todo, reapareció Agustín Martinez, después de casi 2 meses de baja por una fractura en las costillas en el partido de Palmanyola. Recordamos que allí, marco un gol ya con la fractura; pues aquí ocurrio lo mismo: salir renqueante y aún asi marcar el gol de la victoria visitante después de un gran pase de Toni Sureda.
Gran merito tiene el Cardassar por su planteamiento del partido, y también el C.E. Son Macia, puesto que en una mala tarde de fútbol, sus jugadores supieron sufrir y luchar para llevarse los tres puntos que siguen permitiendo soñar a los macianers con la parte noble de la tabla.
El próximo sábado, a las 16’00 en Son Macia se recibe la visita del Ca’s Concos, equipo clasificado en penúltima posición, pero que este domingo venció 4 – 2 al Poblense; no cabe mas que concentración y muchas ganas.
Alejandro Alcalde para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.