Alineaciones:
Mallaorca C.F.S. “A”: Félix, Luis, Tomeu Enseñat, Pep y Toni. También jugaron – Tomeu Tortella y Xim.
Goles: 0-1 Toni; 1-1; 1-2 Tomeu Enseñat; 1-3 Luis; 1-4 Tomeu Tortella; 1-5 Toni; 2-5; 3-5; 3-6 Tomeu Tortella; 4-6; 4-7 Luis.
Comentario:
El Mallorca se reencuentra con la victoria
El Mallorca se presentaba al partido con numerosas bajas, Yusi, Pune, Basty, Xavi, Jami y Pere, por lo que entrenador indicó a sus jugadores que esperaran al Sang Cule en medio campo en lugar de ir a presionar como suele ser habitual. El equipo local si que presionaba al Mallorca en la salida del balón. Se adelantó el Mallorca en el marcador en una contra finalizada por Toni. Un minuto después los locales empatarían con un fuerte chut desde diez metros. El Mallorca volvería a adelantarse en el marcador con un gol de Tomeu Enseñat tras un saque de una falta en campo contrario. Los visitantes seguían esperando en mediocampo y saliendo a la contra y así llegaría el tercero, Luis la roba en su campo y supera al portero en el 1 contra 1. Los locales tuvieron alguna ocasión pero Félix las paró sin problemas. El Mallorca aumentaría la ventaja en una buena jugada entre Pep, Tomeu Enseñat y que finalizaría Tomeu Tortella empujando el balón a puerta vacía. Poco después llegaría el 1-5 de Toni tras una buena contra cruzando el balón en la salida del portero. Sin embargo los locales recortarían distancias con un gol en el último segundo después de un saque de falta en la frontal.
En la segunda parte el Mallorca seguía esperando en su campo para intentar salir a la contra pero se empezaba a notar el cansancio en los jugadores. Cuando se llevaban jugados 5 minutos el árbitro expulsaba a Félix y al no tener portero suplente Xim tenía que ponerse bajo los palos y el Mallorca se quedaba con uno menos. Los locales aprovecharon su superioridad y recortaron distancias para ponerse 3-5. A partir de ese momento el Mallorca se quedó sólo con un cambio y se dedicaron a esperar en su campo, en un robo de balón y un buen contraataque Tomeu Tortella ponía el 3-6 en el marcador. Los locales decidieron ponerse con portero jugador para intentar remontar el partido pero no conseguían buenos disparos a la portería defendida por Xim. A falta de 5 minutos moviendo bien el balón se ponían 4-6. Dos minutos después un jugador local fue expulsado por doble amarilla y el Mallorca con un jugador más conseguía el 4-7 en una buena jugada que finalizó Luis. De ahí al final los locales lo siguieron intentando de 5 pero ya no se movería el marcador.
El Mallorca jugó un buen partido y aprovechó bien las contras para llevarse los 3 puntos tras dos derrotas consecutivas. Por otra parte destacar el que segundo equipo consiguió un meritorio empate a 4 en el campo de uno de los equipos situados en la zona alta.
Mallorca CFS
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.