Alineaciones:
Alcudia: Isaac Merino, Marc Garcia, Borja A Puchades, Joan M Capo, Daniel Jurado, Antoni Fuster, Cosme Rigo, Daniel Machado, Joan A Martorell, Manuel Pajuelo y Jaime Perello.
Sustituciones: Antoni Cifre por Joan A Martorell (min.90)
PE Sant Jordi: Adrian Aguilera, Francisco M. Villarino, Bruno Montesdeoca, Nahuel Toscano, Eric Lucas, Daniel Haro, Roman Mari, Adrian Cardona, Otman Moussaoui, Josua Agustina y Samuel Lorenzo.
Sustituciones: Mory Kandia por Roman Mari (min.46), Manuel Cabezuelo por Eric Lucas (min.62), Alesander Garrido por Otman Moussaoui (min.62) y Ivan Rodriguez por Nahuel Toscano (min.62)
Goles: 1-0 Antoni Fuster (min 43) y 1-1 Samuel Lorenzo (min 90)
Árbitro: José Antonio Peña Molina.
Tarjetas:Borja A Puchades (amarilla, min 73) y Borja A Puchades (amarilla, min 90) para el Alcudia.
Comentario:
Les costó una barbaridad, pero al final consiguieron enmendar en parte el resultado que al filo del descanso habían encajado tras ver como el jugador local Toni Fuster colocaba el 1-0 en el marcador.
Samu, en el descuento y cuando ya nadie daba un céntimo por el Sant Jordi, consiguió poner justicia en lo que fue un segundo periodo dominado totalmente por los jugadores de David Torres ante un Alcúdia que se dedicó a conservar la mínima ventaja adquirida antes del descanso y que vio como encajaba el empate sin tiempo material para la reacción.
Durante el primer tiempo, el Sant Jordi apenas inquietó el marco de Perelló, mientras que el cuadro local, muy necesitado de puntos, fue de menos a más, siendo su mejor futbolista Toni Fuster.
Suya fue la mejor acción de los alcudienses durante el primer tiempo y en el minuto 43 una jugada por banda del extremo acabó superando por velocidad la salida del meta Adrián y marcó el gol desde más de 35 metros. Con ese gol y el consiguiente enfado por parte del técnico verdinegro, David Torres, se llegó al descanso.
En el segundo período, las tornas cambiaron a nivel de juego, que no de marcador.
La entrada de Turé supuso un argumento más que convincente a lo largo de estos segundos cuarenta y cinco minutos. Sus entradas por su costado zurdo trajeron en jaque a la defensa local. El problema es que nadie de su equipo supo aprovechar sus peligrosos centros desde la banda.
Texto: Diario Ibiza
Fotos Dolores Torres para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.