Alineaciones:
Atº Baleares: Miguel Angel, Jose M Ramis, Guillermo Petricorena, Antonio Barcelo, Daniel Lopez, Joan Llabres, Oscar Crespi, Hector Fragoso, Daniel D´hondt, Hugo R Arroyo y Christian Perez.
Sustituciones: Sergio Palma por (min.58) y Nerfi Villar por Hugo R Arroyo (min.73)
Poblense: Joan A Mayol, Josep Benito, Marti Payeras, Lluis Moranta, Joan M Garcia, Gabriel Torrens, Josep Rossello, Josep Mir, LlorenÇ Serra, Bernat Cantallops y Brandon Mark.
Sustituciones: Guillem Perello por LlorenÇ Serra (min.46), Jaime Borras por Bernat Cantallops (min.63), Carlos A Quetglas por Gabriel Torrens (min.74), Lluis Franch por Joan M Garcia (min.88) y Miguel Buades por Lluis Moranta (min.89)
Goles: 1-0 Antonio Barcelo (min 26), 1-1 Guillem Perello (min 79) y 1-2 Guillem Perello (min 88)
Árbitro: Alfonso Carballal Vales.
Tarjetas: Daniel Lopez (amarilla, min 14), Oscar Crespi (amarilla, min 48), Jose M Ramis (amarilla, min 63), Jose M Ramis (amarilla, min 73), Daniel Lopez (amarilla, min 85) y Javier Ramon (amarilla, min 90) para el Atº Baleares. Lluis Moranta (amarilla, min 73) para el Poblense.
Comentario:
El Baleares de Miguel Crespi perdió contra el Poblense por 1-2 en el Estadio Balear, con un gol de Antonio Barceló por los baleáricos y un doblete de Guillermo Perelló por parte del Poblense.
El partido arrancó con una presión en todo el campo de los pupilos de Miguel Crespí, ya que el Poblense tuvo muchas dificultades para sacar el esférico desde la defensa, y sólo podían realizar pases largos hacía los delanteros. El Baleares tuvo ocasiones muy claras para estrenar el marcador, pero sus delanteros Hugo y Daniel no supieron definir bien. En el minuto 26, el extremo derecho Antonio se internó dentro del área, después de un pase al hueco, que batió al cancerbero Juan Mayol con un disparo raso para estrenar el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.
El descanso lo alteró todo. En la reanudación, el Baleares tuvo muchas dificultades para encontrar espacios en la sólida defensa del Poblense y estuvieron imprecisos en el pase. Pero en el minuto 72, el Baleares se quedó con inferioridad por la expulsión por doble amarilla del lateral derecho José.
En los últimos quince minutos, el Baleares le afectó esta expulsión, porque en el minuto 80,el delantero centro del Poblense, Guillermo se quedó solo ante el portero, tras un pase al hueco, y puso el empate en el marcador. Este gol fue un golpe muy duro para el cuadro local. El Baleares se quedó con nueve con la expulsión de Dani por doble amarilla por protestar al árbitro. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar con tablas, en el minuto 88, el extremo derecho del Poblense, Brandon se internó por la banda derecha que colgó el balón y Guillermo solo tuvo que empujar el balón para dar la victoria a su equipo.
Merecida victoria del Poblense y, ahora el Baleares tiene que pensar en el próximo partido contra la Peña Arrabal en Can Valero.
Joan A para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.