Pasadas ya casi 48 horas del partido, el vestuario mallorquinista lamenta lo sucedido pero la mente ya está puesta en el partido del sábado a las 18h ante el Betis. “En el partido te enfadas pero en el vestuario, al día siguiente ya se olvida y hay que seguir trabajando. Los árbitros son humanos y piensan que hacen lo mejor. A veces se equivocan en tu favor y otras en contra. El Mallorca ha recibido un trato muy injusto en este partido”, aseguraba.
En los próximos días se conocerá la resolución del Comité de Competición pero el internacional con Israel comentaba que se debería reconocer el error de Iglesias Villanueva. “Lo importantes es que el árbitro reconozca su error. A veces nos equivocamos nosotros y si ahora se equivocan ellos, que tomen la decisión y lo pongan en su informe. Toco la pelota e incluso el jugador del Espanyol me dijo ‘lo siento’. Yo le dije que para nada le tenía que perdonar porque él tiene que defender a su equipo. Espero que me lo quiten”, repetía.
Preguntado por la posible salida de Aki en este mercado de invierno, Aouate reconocía que en el caso de irse, se echará de menos al japonés. “Cuando ha terminado el entrenamiento le hemos abrazado todos los compañeros; siempre ha sido bueno con todos. Nos da un poco de pena que se marche. Las despedidas son desagradables pero le deseamos lo mejor y en verano volverá a estar con nosotros”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.