Tià Sastre debuta con victoria con la Sub 18

Tiá Sastre, capitán del Juvenil DH

Ficha técnica

2 Sel. Española: Arrizabalaga, Manquillo, Varelan, Castro, López, Márquez (Vico, m. 46), Gómez, Ñiguez, Hernández (De Tomás, m. 49), Suárez (Miravent, m. 80), Torres (Sastre, m. 57).

0 Sel. Dinamarca: Schultz, Aaquist, Jensen, Johannessen, Laursen (Zinckermagel, m. 70), Christensen, Lindberg (Bruhn, m. 60), Rochester (Sorensen, m. 84), Amankwaa (Nielsen, m. 72), Poulsen.

Arbitro: Alexis Pulido Santana, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Naranjo (1º), García (2º) y Mederos (4º). Mostró tarjeta amarilla al danés Yussuf Poulsen, en el minuto 77 de juego.

Goles: 1-0. Minuto 77. Raúl de Tomas, de falta directa desde el borde del área; el balón entró por la escuadra; 2-0. Minuto 84. Raúl de Tomás dispara desde la frontal del área, el balón roza en un defensa y pese al esfuerzo del portero, que llega a tocar el balón, este termina en el fondo de las mallas de la portería danesa.

Observaciones: Unas trescientas personas en las gradas del Estadio de Maspalomas, donde se observó la presencia de técnicos de diferentes equipos nacionales e internacionales de primer nivel.

Crónica

Tià Sastre, centrocampista del Juvenil División de Honor hizo realidad uno de sus sueños; debutar con la Selección Española Sub 18 y además con victoria por 2-0 ante Dinamarca. El mallorquinista salía al campo en el minuto 57 y era partícipe en estos primeros tres puntos del combinado nacional en el Torneo del Atlántico.

España sumó sus tres primeros puntos en la presente edición de la Copa del Atlántico, al vencer por dos goles a cero a Dinamarca, tantos que llegaron en el último tercio de la segunda parte por mediación del jugador Raúl De Tomás, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 49.

La primera parte del encuentro inaugural de la presente edición de la Copa del Atlántico, disputado en el terreno de juego de hierba natural de San Fernando de Maspalomas, no pasó a la historia, ya que los dos equipos apenas inquietaron el marco contrario. De hecho, las únicas oportunidades de peligro vinieron de las botas del español Torres y del danés Poulsen.

La segunda parte se inició con la misma tónica, si bien España se adueño del terreno de juego y poco a poco logró el domínio territorial. Con la entrada en juego de De Tomás, España ganó en profundidad y en capacidad ofensiva, como se demuestra en los dos goles conseguidos por este jugador, máximo goleador de la competición de División de Honor de la comunidad de Madrid.

Esta tarde España se medirá a Rusia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.