Alineaciones:
Son Ferrer: Geronimo Del, Ivan Moya, Jordi E Morey, Tomas Palacios, David Contreras, Magno Silva Teixera Da Luz, Juan J Carmona, Francisco J Lopez, Ivan Garcia y Javier Pons.
Sustituciones: Francisco J Fornes por Javier Pons (min.62), Jonatan Flores por Juan J Carmona (min.76) y Francisco Servera por Francisco J Lopez (min.80)
At. Isleño: David Prats, Juan A Martinez, David Yeste, Nicholas Fernandez, Javier Menendez, Tomas S Rojo, Alejandro Lopez, Sergio Ausin, Paolo Etamane, Antoni A Serra y Javier Escandell.
Sustituciones: Victor Galera por Nicholas Fernandez (min.46), Antonio Ramirez por Antoni A Serra (min.65) y Miguel A. Jimenez por Alejandro Lopez (min.83)
Goles: 1-0 Juan J Carmona (min 17) y 1-1 Victor Galera (min 55)
Árbitro: Pedro Bernardo Bermúdez Balbín.
Tarjetas: Ivan Moya (amarilla, min 13), Tomas Palacios (amarilla, min 44), David Contreras (amarilla, min 54) y Jordi E Morey (amarilla, min 72) para el Son Ferrer. Sergio Ausin (amarilla, min 13), Javier Menendez (amarilla, min 64), Jaime Mascaro (roja, min 72), Javier Escandell (amarilla, min 86) y Javier Menendez (amarilla, min 89) para el At. Isleño.
Comentario:
TONY TENERIFE | CALVIÀ / FOTOPRENS Dos Atlético Isleño bien distintos se vieron ayer en Son Ferrer. La versión en blanco y negro, la de los primeros 45 minutos, fue perfectamente prescindible. Afortunadamente, también se pudo contemplar la versión en color, en positivo de los azulones. Un rostro más parecido con el de la realidad futbolística de los ibicencos, que acabaron crecidos frente a un Son Ferrer que a raíz del 1-1 se descabezó.
En la primera parte, salvo dos disparos de Paolo y Escandell en las postrimerías del primer tiempo, los de Vila estuvieron a merced de un rival más intenso, que acertó de cara al marco contrario con una maravilla desde casi medio campo de su interior diestro Juanjo, copando buena parte del dominio del esférico y llevando el ´tempo´ del partido.
Tras el descanso, y con la entrada de Víctor Galera en los pitiusos, se vio a otro Isleño, no sin grandes alharacas, pero con más intención futbolística. Con todo, su gol llegó gracias al factor de la fortuna, el de una barrera que se abrió en el momento más oportuno para que el lanzamiento de libre directo que probó desde la frontal del área David Yeste acabara alojándose en las mallas del equipo local.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.