Se acerca el momento importante de la temporada y los entrenamientos son más duros.»Últimamente nos encontramos mejor, en mi caso acabo un poco fundido, me viene pasando las últimas temporadas por estas fechas. Ahora entrenamos más con alguna sesión más física, se nos ve más fuertes que el rival y el Míster quiere potenciar esta característica. Quiere que físicamente seamos un equipo fuerte, creo que se ha demostrado. Por la Copa no entrenábamos lo que que a Caparrós le hubiera gustado pero ahora sin partidos entre semana, puede hacer más el plan que tenía previsto» afirmaba Pina.
Pina venía jugando casi todos los partidos de Liga, hasta el parón por ciclo de tarjetas.»Venía jugando casi todo, me caí de la alineación porque tuve que cumplir el ciclo de tarjetas, luego me costó entrar. El futbolista se lo quiere tomar de la mejor forma posible aunque es egoísta por naturaleza y siempre quiere jugar. Hay que seguir trabajando. El Míster me dio la oportunidad y estoy muy contento por la victoria y por verme en el once titular». «El futbolista no debe entrar en las decisiones del once titular,el míster pensó en darme un descanso y lo llevó a acabo, debo esperar, entrenar y cuando me llegue la oportunidad demostrar que quiero entrar en el once».
El próximo rival del domingo a las 16:00 horas en la Rosaleda es el Málaga, y Pina lo ve un rival factible a pesar de los grandes futbolistas que lo componen. «El Málaga es un equipo que a priori era muy fuerte, por jugadores es uno de los mejores, se ha hecho a base de talonario, yo lo veo un equipazo, le está costando. No es un rival como Real Madrid o Barça, tienen muy buenos futbolistas pero les cuesta. Si ganamos nos ponemos por delante, son estas cosas del fútbol, es un proyecto a largo plazo, jugadores de Ligas diferentes, proyecto ambicioso pero difícil. Nosotros somos un equipo diferente, pero no nos podemos dormir, lo pasaremos mal si estamos abajo. Envidia porque hay más dinero y salarios más altos, pero para mi que las cosas están bien aquí, ojalá que el Mallorca consiguiera objetivos más altos, que venga un jeque árabe y lo compre no es mi ilusión personal». «Ganando al Betis pensábamos que ganaríamos más distancia con el último pero ganó el Villarreal y el Granada, nosotros también podemos ganar en campos difíciles como el del domingo.»
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.