Adaptándose al horario de Málaga

El Mallorca entrena jueves y viernes a las 16h, igual que se jugará en La Rosaleda

Los pequeños detalles son los que muchas veces marcan las diferencias. Es por eso que Joaquín Caparrós junto con su cuerpo técnico quieren que, una semana más, la preparación para este partido sea la mejor y hay que adaptar los entrenamientos al horario del encuentro. El Mallorca juega el domingo a las 16h en Málaga y es por eso que a medida que se acerca la cita hay que ir adaptándose.

Tras dos jornadas de dobles sesiones, este jueves, al igual que se hará el viernes, los futbolistas se ejercitaban de tarde en la Ciutat Esportiva. El técnico mallorquinista tendrá que hacer frente a varias bajas de jugadores que habían tenido mucha continuidad en el equipo. Así, no podrá contar con Pau Cendrós por lesión ni con Ramis, Martí y Víctor por sanción.

Para cubrir estas bajas, un día más el técnico sevillano contaba con varios futbolistas del filial como son Álvaro y Bigas –ya habituales en los entrenamientos del primer equipo- pero también con Charlie Took (central) y Uche (centrocampista).

La sesión de este jueves contaba con la presencia del Vicepresidente y máximo accionista Llorenç Serra Ferrer, que veía el entrenamiento desde la banda junto a Toni Prats, Coordinador de Fútbol Formativo. Ambos han presenciado como el primer equipo está trabajando con la máxima intensidad para poder sumar tres importantísimos puntos en la ciudad malagueña.

De los lesionados, Pau Cendrós se ejercitaba en las instalaciones interiores mientras que Tejera hacía una parte en solitario y terminaba con el grupo, participando en el partido. Kevin, también está en la recta final de su recuperación pero hoy tampoco tomaba parte de la sesión con el grupo. Pep Lluis Martí y Víctor se retiraban antes que sus compañeros y éstos disputaban un intensísimo encuentro a modo de preparación.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.