UD. Alaró: Reina, Albertol, Pieras, Dani Torres, Toni Capó, Llorenç Simonet, Toni Amengual ( Pol ), Said ( Muntaner ), Cobi ( Verdejo ), Noguera ( Miquel Simonet ) y Marqués.
Sporting Sant Marçal: Marc, Tenorio, Rendon, Custadio ( González ), Bertard, Ramos ( Ballester ), Sánchez, Ortega, Flexas, Valencia ( Serra ) y Toscano ( Gatell )
Gol: 1 – 0 min. 24 Llorenç Simonet de cabeza.
Arbitro: Gustavo Tirado Montilla. Buena actuación.
Tarjetas: Amonestó por parte del Alaró a Llorenç Simonet y Toni Amengual; y por parte del equipo visitante a Custodio, Sánchez y Valencia.
Comentario:
Victoria muy importante y muy sufrida la que consiguió el Alaró, ante un Sp. Sant Marçal que no dió su brazo a torcer en ningún momento y que mereció más de lo que obtuvo en su visita al Municipal de Alaró.
En la primera parte el juego fué muy igualado, con dos equipos que luchaban por la victória, y que hicieron méritos para conseguir batir al portero rival en varias ocasiones. El primero en gozar de ocasiones para inagurar el marcador fué el Sant Marçal, peró tanto el portero rival como su defensa lo impidieron. El Alaró se veia superado por los visitantes hasta que a los veinte minutos de este primer período, despertó de su letargo y empezó a fabricar jugadas con algo más de peligro, y prueba de ello fué que a los 24 minutos y tras un fenomenal lanzamiento de falta por el lado derecho del ataque local el bravo jugador alaroner Llorenç Simonet enganchó un gran remate de cabeza que se coló en la portería defendida por Marc. A partir de aquí los visitantes volvieron a reaccionar y pusieron en muchos apuros a la zaga local, llegándose al descanso con la mínima ventaja de los pupilos de Tomeu Fullana ayudados por la fortuna que tuvieron en los últimos diez minutos.
La segunda parte siguió con el dominio del equipo de Esteban Siquier, aunque lo que sí cambió fué que las ocasiones más claras de éste segundo período fueron a pies de los jugadores locales, que no pudieron o no supieron sentenciar el partido y tuvieron que llegar a los 90 minutos más el tiempo de descuento con la agónica ventaja de tan sólo un gol arriba en el marcador; sobretodo destacar la clarísima oportunidad que disfrutó Miquel Simonet, peró que desbarató muy bien el cancerbero visitante Marc, justo en el preciso instante en que la pelota ya estaba a punto de transpasar la linea de portería.
A. Vidal para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.