XIIº Aniversario Peña Mallorquinista Son Flo.

Jugadores RCD. Mallorca firmando autógrafos

Hoy se ha celebrado en el Bar Son Flo, el XII Aniversario de la Penya Son Flo. y con este motivo han asistido a la celebración los jugadores de la primera plantilla Tomás Pina, Pablo Cáceres y Juan Calatayud, así como también Felipe Ramos del equipo filial, todos ellos representación de la Institución mallorquina. Quien no podrá estar presente es el Presidente D.Jaume Cladera debido a que tendrá que asistir al funeral por el fallecimiento del ex consejero del RCD. Mallorca D.Miquel Lladó. Entre otros actos los jugadores han firmado autógrafos y se han hecho fotos con los niños de la zona y de todo el futbol base del Santa Catalina Atlético que lo han deseado.

Se ha hecho también un reparto de merchardising entre los niños y niñas asistentes. Juan Fernández presidente de la peña está muy ilusionado con la organización, que una vez más ha contado con todo el apoyo y trabajo del área social del Club, encabezada por Jordi Morey y de Paco Galmes, directivo del futbol formativo. En unas breves palabras Juan Fernandez nos ha comentado que el éxito obtenido en este décimo segundo aniversario se debía a la gran presencia de los protagonistas del equipo de primera división.

Como colofón de la fiesta han sido invitados todos los niños del fútbol base del Santa Catalina Atletico, a presenciar el partidazo del RCD. Mallorca -Villarreal que se disputará este fin de semana en el Iberostar Estadi, y para que estén cerca de sus ídolos estarán ubicados en la grada retráctil del campo. Se cierra así un aniversario muy sencillo pero muy emotivo, con muchisima afluencia de público, y niños deseosos de estar al lado de sus ídolos, y ahora solo falta que el próximo sea aun con el equipo del RCD. Mallorca en primera división.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch y RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.