El Fisiomedia Manacor ultima la puesta a punto para regresar a la Liga el sábado ante el F.C. Barcelona Alusport (13.00 horas / Marca TV) en el partido más esperado del año. Pato quiere seguir con la racha de cinco partidos sin perder ante el campeón de las tres grandes competiciones del año pasado. “La grada presentará la mejor entrada de la historia en el Palma Arena” intuye el técnico tras la gran expectación que ha generado el partido en Mallorca.
A tres días para el partido más esperado de la temporada, el Fisiomedia Manacor pule todos los detalles para vivir una gran jornada de fútbol sala en el Palma Arena en la reanudación de la Primera División. Llega el F.C. Barcelona Alusport, campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey la pasada temporada y que se mantiene invicto esta temporada. Ahora bien, el Fisiomedia, que ya batió a los azulgrana la pasada temporada en el Palma Arena (2-1), acumula cinco partidos sin perder y quiere mantener la buena dinámica.
No será un partido más. A la entidad del rival hay que sumar la gran expectación que ha generado el partido, sobre todo, en Mallorca. Las peticiones de entradas superan lo esperado. Incluso, las cifras que se manejan es que se pueden superar los 5.600 espectadores que presenciaron el partido el año pasado. José Lucas Mena “Pato” intuye que “la grada presentará la mejor entrada de la historia en el Palma Arena viendo la repercusión que está teniendo este partido”.
A nivel deportivo, en el vestuario balear también se concibe el partido como un evento especial. “Es un partido esperado, con la pista azul que estará por primera vez en Mallorca y con una grada repleta. A esto hay que sumar que llevamos cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos lo que hace que la afición estar más ilusionada con este partido. Enfrente tendremos al campeón de todo el año pasado, pero se le puede ganar” reconoce el técnico. No será fácil vencer al Barça porque de momento nadie ha podido con ellos que se mantienen invictos esta temporada. Para conseguirlo, el secreto según el entrenador es “no irse del partido en los cuarenta minutos. Hay que estar muy atentos y concentrados para llegar a los últimos minutos con opciones. Hay que hacer un trabajo extraordinario y estar bien física, técnica y tácticamente. Nosotros vamos a seguir en nuestra línea. Vamos a intentar que el sábado no nos pueda la ansiedad después de tanto tiempo sin jugar y que hagamos un buen partido, tener confianza y ser valientes y atrevidos”.
Pato reconoce que el equipo tiene ganas de volver a jugar un partido oficial después de un mes de descanso. “Tenemos ganas. Llevamos 30 días entrenando y se hace muy largo, la gente quiere competir y el sábado tenemos un partido muy bonito y televisado. El Barcelona todavía no ha perdido en la fase regular y queremos ser el primer equipo en derrotarles. Hay que estar atento en todas las situaciones porque es un equipo con jugadores de mucha clase” asegura.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.