Bernat Bonet afirmó ayer, en los micrófonos de la Cadena Ser, que el San Rafael realizará un fichaje si es realmente necesario. «No sería bueno por el bien de la institución y su economía. No podemos fichar, pero si nos viéramos obligados daríamos el paso adelante», explicó el presidente de la entidad ‘blue’.
Sobre el derbi de este domingo contra el Atlético Isleño, el dirigente apuesta por «un 2-0 o un 3-1, para darles el gol de honor», bromeó. El directivo ‘rafeler’ espera que los suyos sigan sumando: «Sólo hemos perdido un partido en nuestro campo. Queremos deleitar a la afición con una nueva victoria. El equipo tiene muchas expectativas de seguir sumando puntos y no queremos que pare esta racha».
Sobre el rival, advirtió que su mayor peligro radica en los cambios realizados en la plantilla: «El partido será totalmente distinto al de la primera vuelta por las muchas altas y bajas que ha realizado el Atlético Isleño. Además, no quiere caer a la zona de descenso y eso es una fuerza más que tienen para luchar por ganar».
Por su parte, Vicente Ferrer, presidente del Isleño, que no quiso entrar en la porra de resultados, recordó que los derbis «son partidos que todos quieren ganar y muy igualados». «Para mí, el San Rafael es un equipo muy bien armado atrás y con gente que define con facilidad. Será difícil llegarles a portería», agregó.
Ultima Hora Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.