Alineaciones:
Atº Santa Monica del S.m.: Thiago Del, Marc Diez, Cian Espinosa, Bartolome Armengod, Miguel A. Gallego, Raul Jaume, Ricardo Martret y Angel Vidal.
También jugaron: Luis Armengod, David Figueroa, Francisco Gaya y Francesc M. Fiol De Roque
Son Oliva «B»: Fadi Belli, Sergi Garcia, Roberto Granda, Daniel Carrion, David Sanchez, Rafael Davila, Angel A Suarez y Toni Migueles.
También jugaron: Alberto Cobos, Davd Ledezma, Ismael Sanchez y Aaron Amparo
Goles: 1-0 Thiago Del (min 9), 1-1 Angel A Suarez (min 12), 1-2 Davd Ledezma (min 22), 2-2 Francesc M. Fiol De Roque (min 27) y 3-2 Raul Jaume (min 36)
Árbitro: Manuel Llado Grau.
Comentario:
Partido de «rivalidad escolar» ya que en el Son Oliva militan dos jugadores que cursan estudios en el colegio Santa Mónica y coinciden en la misma clase con jugadores del equipo local, el lunes tendrán que soportar las bromas de rigor.
En lo deportivo hay que destacar que pudimos disfrutar de una emocionantísimo partido por la alternancia en el marcador y por la cantidad de oportunidades que gozaron los dos equipos.
El dominio inicial del Son Oliva fue abrumador, el equipo local no conseguía alejar el balón de su área pero pudo mantener su meta a cero y en el primer acercamiento al área rival (minuto 9) el jugador local Thiago consiguió con mucho suspense anotar el primer tanto y finalizar el primer cuarto con ventaja en el marcador (1-0).
En el segundo cuarto mas de lo mismo, el balón rondaba constantemente el área local pero no fue hasta el minuto 12 cuando Ángel de un buen disparo logro empatar el encuentro y llegar al descanso con tablas en el marcador.
En la reanudación del partido se igualo mas el juego, se repartían las ocasiones y la posesión del balón pero en el minuto 22 de otro buen disparo desde fuera del área, David logró adelantar al equipo visitante (1-2). Aunque este traspiés no consiguió desmoralizar a los jugadores locales que acosaron la meta rival hasta conseguir en el minuto 27 el gol del empate al rematar Francesc dentro del área un balón que llegó desde el extremo (2-2).
Nos quedaba por disputar el último cuarto que no pudo ser mas emocionante ya que cada ataque era contestado por el rival con otra ocasión, se sucedían las buenas jugadas, acciones de ataque y lucha por controlar el balón, el gol podía llegar en cualquier momento y fue a falta de cuatro minutos para el final con la recuperación de un balón en el centro del campo por parte del jugador local Raúl que logro llegar hasta la frontal del área rival y de un estupendo disparo batió al portero del Son Oliva (3-2). De aquí al final nervios, emoción, ocasiones y estallido de jubilo con el pitido final.
Hoy mas que nunca hay que felicitar A TODOS los jugadores que han disputado este partido, les tenemos que agradecer lo que nos han hecho disfrutar y vibrar con su juego y esfuerzo, pero para ser justo hay que hacer una mención especial al portero local Ángel, actuación MEMORABLE, gran parte de esta victoria es suya y así nos lo reconoció la afición visitante.
Con este partido finaliza la primera vuelta, la segunda promete emociones fuertes y el Santa Mónica va en trayectoria ascendente, mejorando sobre todo en su juego como conjunto. ÁNIMOS Y SUERTE a los dos equipos.
Ricardo Martret para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.