Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 2 – 2 SP. Ciutat de Palma

El Sant Jordi empata ante el Sporting

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Sergio Montilla, Francisco M. Villarino, Bruno Montesdeoca, David Ferrer, Nahuel Toscano, Alvaro J Martinez, Mory Kandia, Ivan Rodriguez, Andres Pozo, Josua Agustina y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Alesander Garrido por Alvaro J Martinez (min.46), Roman Mari por Nahuel Toscano (min.52), Daniel J Ramon por Mory Kandia (min.72) y Necer Garcia por David Ferrer (min.87)

SP. Ciutat de Palma: Alvaro Canovas, Miguel Muñoz, Juan D Gonzalez, Mohamed Reda, Cristian Fortis, Carlos Mir, Vicente Garcia, Federico Saiz, Francisco J Muñoz, Adrian Martinez y Iñaki Campomar.

Sustituciones: Facundo H Torres por Mohamed Reda (min.65), Ismael Fernandez por Miguel Muñoz (min.70), Ramon Alba por Francisco J Muñoz (min.75) y Adrian Lopez por Federico Saiz (min.87)

Goles: 1-0 Samuel Lorenzo (min 3), 1-1 Adrian Martinez (min 30), 2-1 Samuel Lorenzo (min 65) y 2-2 Cristian Fortis (min 78)

Árbitro: Alberto Morena Llorens.

Tarjetas: Sergio Montilla (amarilla, min 23), Samuel Lorenzo (amarilla, min 29), Nahuel Toscano (amarilla, min 41) y Francisco M. Villarino (amarilla, min 86) para el PE Sant Jordi. Francisco J Muñoz (amarilla, min 62) y Adrian Martinez (amarilla, min 90) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

I El Sant Jordi empató ayer con el Ciutat de Palma y puede dar gracias porque lo más normal es que hubiera perdido, ya que el conjunto mallorquín jugó mejor y tuvo más ocasiones para marcar, especialmente en la primera parte, que acabó milagrosamente con empate a un gol. El equipo de Palma ´perdonó´ a un Sant Jordi que jugó uno de sus peores partidos por las numerosas e importantes bajas que tenía en la alineación titular.

El encuentro, sin embargo, empezó muy bien para los intereses del equipo ibicenco, que a los dos minutos se adelantó en el marcador gracias a un gol del siempre infalible Samu.

Mejor imposible, pensaron los jugadores mientras abrazaban al goleador para celebrar el tanto, pero en un minuto se pasó del mejor imposible al peor imposible por arte de magia, porque fue marcar el Sant Jordi y desaparecer del campo. Fue un visto y no visto. El Ciutat de Palma apretó a la defensa local, se hizo con el centro del campo y creó hasta cinco claras ocasiones de gol, pero su mala puntería y la buena actuación del meta Sergio hizo que solo pudieran meter una, en el minuto 30, de las muchas oportunidades que tuvieron como consecuencia también de la desorganización de los pitiusos, muy separados entre líneas y con varios jugadores lejos de su mejor forma.

Al descansó se llegó con empate y con los visitantes tirándose de los pelos por su nefasta puntería.

El técnico local, David Torres, quitó a Nahuel y Álvaro y puso a Román y Sandro y a partir de aquí el Sant Jordi volvió a meterse en el partido, aunque con más corazón que cabeza.

Fruto de su ímpetu y carácter llegó el 2-1 gracias a otro valioso tanto de Samu, que aprovechó un rechace para lanzar el balón lejos del alcance del portero Cánovas. Un gran gol y una gran alegría, aunque duró poco porque el Palma no se rindió y se fue con descaro a por el empate, consiguiéndolo un cuarto de hora después. El gol hacía justicia a su derroche físico y ambición, mientras el Sant Jordi daba por bueno un empate porque más de una vez, y con razón, vio perdido el partido.

Texto: Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.