Manuel Expósito Salinas fue operado el pasado martes en Palma de una rotura del quinto metatarso del pie derecho y, aunque todavía no hay una previsión sobre el tiempo que deberá estar parado, ya sabe que estará una larga temporada sin tocar balón. El próximo martes visitará al médico para que le diga cuánto tiempo ha de estar en el dique seco.
El delantero de la Peña Deportiva afirma que está «acostumbrado entre comillas» a las lesiones, ya que es la segunda que sufre en esa misma zona del pie (la primera fue a principio de pretemporada y la actual el pasado 21 de diciembre). Por este motivo, afirma con contundencia que espera que sea «la última». «Después de pasar por el quirófano ya no tengo prisa. Ahora hay que tomárselo con calma», añade.
El futbolista ibicenco también estuvo de baja por el mismo motivo que ahora cuando militó en el Real Madrid C, si bien allí la lesión fue en el pie izquierdo, teniendo que estar 10 meses parado. A pesar de ello, en ningún momento ha pensado en arrojar la toalla y colgar las botas. «El fútbol es lo que más me gusta, por lo que he luchado siempre y tengo la misma o más ilusión por volver a vestirme de corto», argumenta.
El ariete pitiuso está siguiendo las evoluciones de su equipo desde la grada, aspecto que dice no le gusta «nada» porque sufre «mucho». «Dicen que los toros se ven mejor desde la barrera, pero yo lo paso mal porque me gustaría estar con mis compañeros ayudándoles. Son grandes jugadores y estoy seguro de que conseguirán el objetivo del play-off», manifiesta Salinas, que cree que todavía hay «tiempo» para que el cuadro de Matías Fernández consiga esa meta. La receta para alcanzarla es ir poco a poco. «Si te pones a pensar que a partir de la semana que viene jugamos contra los cinco más fuertes de forma consecutiva y no ganas este domingo al Felanitx no servirá de nada».
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.