Adrián Jiménez Coki, exportero del Atlético Isleño de la Tercera División de fútbol, manifestó ayer que se ha marchado del club de Vila «por falta de minutos». Aseguró que no se ha ido decepcionado de la entidad, pero reconoció que le hubiera gustado tener oportunidades por sus méritos y no por necesidad: «Cuando no confían en ti, el ánimo y la paciencia se agotan».
Coki solo jugó cuando no pudo hacerlo el portero titular del equipo, David Prats. Fue titular en los partidos frente al Felanitx y el Constancia, en los que disputó los 90 minutos en ambos, y también actuó de reserva –por espacio de 37 minutos– en el encuentro que el Isleño jugó en el campo del Alcúdia.
Declaró sentirse agradecido a la entidad de Can Misses por haberle dado la oportunidad de debutar en Tercera División, pero confiaba en haber contado más para el cuerpo técnico. «Pensaba haber acabado toda la temporada, pero lo que quiero es jugar. Han salido así las cosas y nada más», terminó diciendo el meta ibicenco, que ahora jugará en el Luchador o el Puig d´en Valls de Regional.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.