Joan Martínez Vilaseca, exjugador del Español y extécnico del fútbol base del Barcelona, se desplazó el pasado sábado a Formentera para seguir las evoluciones de los jóvenes jugadores del club rojillo.
El ahora asesor deportivo de las más importantes agencias de representación analizó pormenorizadamente el juego de las categorías inferiores de la entidad presidida por Felip Portas y aplaudió el gran trabajo que se lleva a cabo en las secciones menores del club.
Miguel Ángel Ruiz, director deportivo del Formentera y entrenador de la primera plantilla, ha sido el responsable de la visita de Martínez Vilaseca a la Isla hermana.
Y es que el preparador cordobés es íntimo amigo del que fuera responsable del scouting del Barça en la época de Louis van Gaal.
Al descubridor de talentos le gustó la gestión deportiva desempeñada en la sociedad deportiva, así como la calidad de algún que otro futbolista.
Martínez Vilaseca fue el responsable de los fichajes de grandes figuras de nuestro balompié, casos de Guillermo Amor, Iván de la Peña, Luis García, Mikel Arteta, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Sergio García, Cesc Fábregas o Bojan Krkic, entre otros.
¿Habrá encontrado en el Formentera algún diamante por pulir?
Francisco Natera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.