El Rapid Bfit ya ha pasado página tras quedarse fuera de la Regional Preferente y afronta el nuevo reto deportivo con la misma ilusión y ambición con la que participó en la Interpueblos.
Algunos de los jugadores de la plantilla que entrena Iván Córdoba se han dado cita hoy en el restaurante Tragallum para comer juntos, seguir haciendo piña y hablar de la Primera Regional. El conjunto de Can Misses debuta en casa frente a la Peña Independiente y el objetivo es intentar entonar el alirón.
Los componentes de la formación ibicenca, asimismo, han querido salir al paso de algunos comentarios que aseguran que el plantel está molesto con el Luchador y con el colectivo arbitral.
«El cuerpo técnico y jugadores del Rapid Bfit afrontan con muy buena actitud la Primera Regional, torneo donde esperamos competir con la misma intensidad y ganas que hasta ahora. Queremos seguir disfrutando del fútbol. Además, queremos hacer público que toda la plantilla desea los mejor para los seis equipos clasificados para la Regional Preferente. Sabemos que nos ha faltado un poco para estar ahí, pero la temporada que viene volveremos a intentarlo.
Asimismo, queremos resaltar que no reprochamos nada a ningún club ni al colegio de árbitros.
Queremos acabar esta nota deseando suerte a todos los rivales para afrontar la Regional Preferente y la Primera Regional».
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.