Estos dos días de descanso han sido muy útiles para jugadores y cuerpo técnico para poder afrontar con más fuerza este intenso mes de marzo. Después del empate ante Osasuna y los resultados del resto de la jornada, el Mallorca está a cinco puntos del descenso y hay que sacar lo máximo posible este domingo en Mestalla ante el Valencia.
El cuadro de Caparrós se enfrenta a un mes en el que visitará al conjunto ché y el Molinón –fuera- pero además recibe al Atlético de Madrid y al FC Barcelona en casa.
Los bermellones regresaban de estos días de descanso con las pilas muy cargadas y sin novedades en la enfermería. Pina y Pau Cendrós son los dos únicos futbolistas que se ejercitan al margen. El resto de grupo se ejercitaba hoy en la Ciutat Esportiva con una gran motivación y exigencia. Caparrós proponía un duro entrenamiento de hora y media de duración para jugar un partido en un terreno de reducidas dimensiones.
Hoy era un día especial para Chico ya que el gaditano cumple 25 años. El defensa ha sido felicitado por todos sus compañeros pero a la finalización de la sesión, ha recibido un regalo de unas seguidoras.
Entrenamientos a las 16h
El Mallorca juega el domingo a las 16h contra el Valencia por lo que la planificación de entrenamientos será durante miércoles, jueves y viernes a la misma hora del partido. Asimismo los futbolistas deben adaptarse a este horario también en temas de comida y descanso para llegar con las máximas garantías.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.