Alineaciones:
San Francisco Atº: Jaume Silva, Joan Taberner, Alberto Sanchez, Javier Sanchez, Sergi Roig, Adrian Torres, Christof Otto y Carlos Lopez.
También jugaron: Sergi ArgÜes, Luis Morell, Luis Fonseca y Angel Capo
SP. Rtvo Ciutat de Palma: Mario Lopez, David Zamora, Angel R Pereira, Roberto Aviles, Robert Fiol, Iker Fernandez, Jose A Quesada y Antonio Gonzalez.
También jugaron: Alvaro Caraballo, Samuel Bouza y Jose B Gonzalez
Goles: 1-0 Adrian Torres (min 3), 2-0 Sergi Roig (min 13), 3-0 Sergi Roig (min 24), 4-0 Angel Capo (min 33) y 4-1 Alvaro Caraballo (min 38)
Árbitro: Sandra De La Fuente Alia.
Tarjetas:Christof Otto (amarilla, min 36) para el San Francisco Atº.
Comentario:
Mañana soleada donde jugaban el segundo clasificado, San Francisco, contra el quinto Rvto. Ciutat de Palma. El Arbitraje bastante mal, aunque para nada influyó en el partido.
El primer cuarto fue una lucha por ver quién llevaba el control del partido que, poco a poco fue cayendo para el equipo local quien contó con el fabuloso y tempranero gol de Adri desde fuera del área. El Rtvo. Ciutat de Palma tuvo una ocasión clarísima por parte de Antonio González al acabar este primer cuarto.
El segundo cuarto continuó con el dominio del San Francisco, donde Sergi Roig destacó por estar en todas partes defendiendo, distribuyendo juego y marcando dos goles más para su equipo que se fue con 3-0 al descanso.
Tras el descanso otro golazo para el San Francisco obra de su máximo goleador Ángel. A pesar de estar todo decidido, seguía muy bronco el partido.
Durante el último cuarto tras una entrada fuerte de Christof alteró si cabe más a los aficionados del equipo visitante que ya previamente no paraban de meterse con el árbitro del encuentro, no sólo por estar haciéndolo bastante mal sino por el hecho de ser mujer.
Muy mal ejemplo por parte de cierto grupo de aficionados de ambos equipos en un partido de niños, donde el espectáculo lo deben ofrecer los niños y no los padres. Muy mal también la actitud del entrenador del Rvto. que participó en el lamentable espectáculo ofrecido por dichos aficionados y que, por supuesto, fue expulsado.
El partido continuaba con los nervios de los niños por lo que estaba ocurriendo fuera. El árbitro si cabe más nervioso no pitaba un penalti clarísimo por unas manos en el área del Rvto. y Álvaro, tras una serie de rechaces, marcó un golazo desde el borde del área para el Rvto.
Mi felicitación para los niños de ambos equipos.
Javier Fonseca para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.