Alineaciones:
Cide: Jose A Perez, Daniel Peña, Oscar Hidalgo, Antoni Bernat, Jaume Llambias, David Suau, Jaume Torres, Dylan Gonzalez, Lucas Costa, Tomeu D Crespi y Guillermo Perez.
Sustituciones: Dave B Zimmermann por Lucas Costa (min.43), Marc O Albert por Tomeu D Crespi (min.46) y Fernando Perez por Daniel Peña (min.57)
Manacor: Francesc Fuster, Miquel Servera, Francisco M Gonzalez, Aaron Bascuñana, Antoni Binimelis, Luca Molinelli, Pere M Amer, Gabriel Pont, David Soto, Jose Ruiz y David Herrezuelo.
Sustituciones: Sebastian Ferrer por Antoni Binimelis (min.53), Pere Galmes por David Herrezuelo (min.58), Pablo De Juan por Pere M Amer (min.62) y Juan C Sanchez por Jose Ruiz (min.64)
Goles: 0-1 Pere M Amer (min 42) y 0-2 Jose Ruiz (min 50)
Árbitro: Emilio Junquera Talavera.
Tarjetas: Marc O Albert (amarilla, min 56) para el Cide. Aaron Bascuñana (amarilla, min 68) y Luca Molinelli (amarilla, min 70) para el Manacor.
Comentario:
Partido de la vigésima primera jornada de la categoría infantil de Mallorca del grupo b, jugado en el campo del colegio del C.I.D.E., jugado en jornada vespertina del sábado.
El resultado final ha sido, C.I.D.E. 0 – Manacor 2.
Un partido notable del Manacor que mereció la victoria.
El dominio del juego en la primera parte fue alterno, el equipo colegial desplegaba el juego por su banda derecha, que con cierto esfuerzo, la defensa manacorina soluciono bien los distintos envites, hubo bastantes saques de esquina para el conjunto palmesano que no dieron fruto alguno.
La lucha feroz en la zona media de ambos conjuntos iba decantándose a medida que pasaba el tiempo a favor de los visitantes, lo cual, hizo que en esta primera parte ya tuviera un par de ocasiones claras, una malograda por la puntería y otra por una gran intervención del portero colegial. En los últimos instantes del primer tiempo el equipo de Palma despejaba el balón buenamente podía, y no se altero el marcador por una falta de indecisión en la transición media ataque del conjunto rojiblanco, hoy amarillo.
En la segunda parte el equipo visitante con una velocidad mayor, y con un gran José, que por banda izquierda se hizo amo y señor del balón, y que en una contra llevada por su banda, y con pase final a un Pere Miquel, inspiradísimo, consigue este último para el Manacor el primer tanto. Seguidamente el mismo José con el balón cosido en sus botas es derribado en el área local, sancionándose penalti, que el mismo ejecuta, es el 0-2.
El CIDE intenta con orgullo incidir en el marcador, pero toda la defensa manacorina mandada por un muro llamado Francesc, y en última instancia por el cancerbero Soto impiden cualquier atisbo de peligro.
Un gran resultado para el Manacor siguiendo de cerca en la clasificación al líder At.Baleares, siguiente rival en Na Capellera, en la próxima jornada.
BP y PF para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.