Alineaciones:
Son Ferrer: Juan F Gomez, Ivan Moya, Jonatan Flores, Jordi E Morey, Sergey Kotrikadze, Javier Pons, Magno Silva Teixera Da Luz, Jose M Pons, Miguel A Moreno, Juan J Carmona y Gabriel Palmer.
Sustituciones: Francisco J Gonzalez por Juan J Carmona (min.70), Luis Fornes por Miguel A Moreno (min.81) y Geronimo Del por Javier Pons (min.89)
San Rafael: Ruben Martinez, Carlos Rodriguez, Pedro Moreno, Diego Ruiz, Ivan Guzman, Ivan Aledda, Javier Seral, Pablo Pomar, Jose Ramon, Franco Lautaro y Jose L Perez.
Sustituciones: Victor Hurtado por Ivan Guzman (min.62), Lucas E. Urbina por Pablo Pomar (min.81) y Carlos Fernandez por Franco Lautaro (min.84)
Árbitro: Alberto Morena Llorens.
Tarjetas: Juan J Carmona (amarilla, min 44), Ivan Moya (amarilla, min 51), Juan F Gomez (amarilla, min 52), Sergey Kotrikadze (amarilla, min 59) y Francisco J Gonzalez (amarilla, min 72) para el Son Ferrer. Ruben Martinez (amarilla, min 25) para el San Rafael.
Comentario:
TONY TENERIFE
Lo que años atrás fue una instalación en donde se practicaba el rugby, recibió en la tarde de ayer un inesperado homenaje. Son Ferrer y Sant Rafel apelaron ayer en muchas fases del encuentro a la patada a seguir, rivalizando en desaciertos y dándose la mano en lo que se refiere a las escasísimas opciones de gol que ambos contendientes acumularon a lo largo de lo que fue un insufrible partido, que acabó como comenzó, con empate a cero.
Prácticamente en familia, con presión cero para los ibicencos –lo del partido de ida quedó en mera milonga–, la primera parte fue por momentos un continuo goteo de pelotazos al cielo mallorquín. Entre medias, alguna que otra opción de gol, bien a balón parado, o mediante alguna acción trenzada, que más bien brilló por su ausencia.
El Son Ferrer fue el que más intenciones de marcar puso sobre la cancha. Juanjo de volea, al minuto once, y Juanito Carmona por dos veces con la testa, tras sendos saques de esquina, pusieron el susto sobre la meta de un Javi Seral que por lo demás fue un espectador más en el primer periodo.
Los 45 minutos iniciales se cerraron con el remate de Diego Piquero muy lejos de la portería, tras falta botada por parte de los blanquiazules sobre la portería un casi inédito Gabi.
Tras el descanso, el Sant Rafel buscó más el marco contrario, cosa fácil tras lo visto hasta el momento. Pero la primera ocasión que se podía catalogar con peligro de gol no llegó hasta la media hora del segundo tiempo.
Un balón colgado al área local fue cabeceado en el segundo palo por Franco, que marcó, pero en el remate arrolló a su par Sergio. El colegiado ibicenco Alberto Morena Llorens, a instancias de su auxiliar, anuló la acción y dejó a los de Mario Ormaechea sin la opción de adelantarse en el marcador.
Los segundos cuarenta y cinco minutos también fueron todo un culto al bostezo. Solo la emoción del marcador final mantuvo en vilo al escaso público que se dio cita, y que vio cómo en el descuento un voleón con más fuerza que puntería de Carlos Larra supuso el epílogo a un partido en el que lo mejor fue el final, con ambos equipos dándose la mano. Dejaron claro así que las ´encerronas´ y ´guerrillas´ están para las películas.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.